Dani, repescado en 'MasterChef' el día en que Fabio es expulsado: "Lo he hecho mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
programa 8

Dani, repescado en 'MasterChef' el día en que Fabio es expulsado: "Lo he hecho mal"

El talent show culinario vivió una velada de intensas emociones fruto de la repesca de uno de sus expulsados, pero también por despedir a un nuevo concursante

Foto: Fabio, expulsado de 'MasterChef 6'. (TVE)
Fabio, expulsado de 'MasterChef 6'. (TVE)

Este lunes, 11 de junio, llegó la esperada repesca a 'MasterChef 6', y lo hizo trayendo de vuelta a la competición a Dani, uno de los aspirantes más queridos entre los ya expulsados del público. El joven brilló durante el cocinado de su cocido en la prueba de exteriores, lo que le valió el billete de vuelta al programa.

Pero no fue el único cambio experimentado en las cocinas del talent show de TVE, ya que un nuevo participante se convirtió en el octavo expulsado: Fabio, quien no pudo superar la prueba de eliminación dedicada a la dieta.

Fabio: "He pensado más en lo que me gustaría a mí que en lo que iba a valorar el juardo"

Los concursantes debían realizar dos recetas con tan solo 600 calorías, pero Fabio se pasó. Tanto en las calorías como en las cantidades, lo que le acabó costando su permanencia en el programa.

"Merecido, lo he hecho mal. Siempre me paso con las cantidades. No he probado las verduras al vapor. He pensado más en lo que me gustaría a mí que en lo que iba a valorar el jurado", reconoció el ya exconcursante tras las palabras del jurado.

placeholder Dani, repescado en 'MasterChef'. (TVE)
Dani, repescado en 'MasterChef'. (TVE)

Fabio: "Es una experiencia increíble"

Tras reconocer sus errores en la prueba, Fabio quiso quedarse con lo mejor que se lleva de estas ocho semanas en 'MasterChef': "He aprendido de todo. Me llevo, sobre todo, a la gente. Y una experiencia increíble", comentó mientras sus compañeros no podían contener las lágrimas.

"Estoy triste, pero tengo muchas ganas de montar algo propio de restauración", afirmaba posteriormente en un confesionario a cámaras tras abandonar las cocinas, no sin antes dejar claro quién es su favorita para el triunfo: "Marta, por cómo es, por la actitud que tiene y por lo bien que cocina".

Programas TV TVE
El redactor recomienda