EN DIRECTO

María Patiño interrumpe una entrevista por una polémica bandera de los legionarios

La presentadora de 'Sábado Deluxe' cortó en directo la entrevista a Miriam Saavedra por una polémica bandera de los legionarios

Foto: María Patiño. (Mediaset).
María Patiño. (Mediaset).

A tan solo unos días de la gran final en 'Supervivientes', María Patiño recogió el testigo de Jorge Javier Vázquez para presentar 'Sábado Deluxe'. Pero no lo tuvo nada fácil. Y es que la presentadora de Telecinco se vio obligada a interrumpir una entrevista por una incómoda bandera de los legionarios que se coló en directo.

[Más información: Monica Hoyos revienta la entrevista de Carlos Lozano en el 'Deluxe' con una advertencia]

Durante la entrevista a Carlos Lozano, un equipo del programa se trasladó hasta el domicilio particular de Miriam Saavedra. Una vez en el portal de la peruana, unos vecinos decidieron colocar una polémica bandera de los legionarios en pleno directo.

Cambio de sitio

Tras unos breves segundos de desconcierto, Patiño cortó por lo sano: "Tengo que interrumpir inmediatamente este directo, en este mismo instante. Retomaremos la entrevista en unos minutos".

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Al final, la entrevista a Miriam Saavedra continuó tras la publicidad, pero con una gran diferencia. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' no tuvo más remedio que abandonar su portal para evitar el incómodo protagonismo de sus vecinos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios