Rossy de Palma, tras ser expulsada de 'Bailando': "Vosotros os lo perdéis"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCERA EXPULSIÓN

Rossy de Palma, tras ser expulsada de 'Bailando': "Vosotros os lo perdéis"

La actriz no encajó demasiado bien la expulsión y terminó el programa criticando algunas puntuaciones de los jueces

Foto: Rossy de Palma, en la cuarta gala de 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)
Rossy de Palma, en la cuarta gala de 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)

Rossy de Palma fue la encargada de abrir y cerrar la cuarta gala de 'Bailando con las estrellas'. La actriz comenzó el programa dejándose la piel y terminó echándole en cara a los jueces la decisión de expulsarla, a pesar de ser una de las claras favoritas del talent show de TVE.

La actriz y su pareja de baile, Santiago Granizal, tuvieron que bailar un jive mientras sonaba la canción 'Tainted Love', de los Soft Cell. "Has bailado desde las entrañas, eres auténtica" o "Me encanta que empecemos con esta energía" son algunos de los comentarios que le dedicaron los jueces a Rossy, pero de poco le sirvió.

El programa continúa su tendencia a la baja y esta semana marcó un nuevo mínimo histórico tras caer, por primera vez, por debajo del 10%. Tan solo 1.330.000 espectadores (9,7%) se decantaron por el espacio de Televisión Española, lo que supone una bajada de 1,1 puntos y casi 200.000 seguidores.

placeholder Rossy de Palma y su pareja de baile, Santiago Granizal. (Gtres)
Rossy de Palma y su pareja de baile, Santiago Granizal. (Gtres)

Indignada con la decisión

Tras conocer la expulsión, la actriz no pudo esconder su decepción: "Estoy fastidiada". "No pasa nada, pero creo que el programa y el público se lo pierde. Vosotros os lo perdéis. Es muy 'random' esto de la televisión", continuó explicando la actriz.

placeholder Rossy de Palma, en 'Bailando con las estrellas'.
Rossy de Palma, en 'Bailando con las estrellas'.

En la misma línea, Rossy no se cortó un pelo a la hora de criticar a los jueces: "Joaquín, vaya 7 más racanete". La pareja sumó un total de 23 puntos por parte del jurado (8 + 7 + 8). "Ahora tenéis remordimientos", sentenció una Rossy visiblemente indignada con la decisión final.

Programas TV Rossy de Palma TVE
El redactor recomienda