Pelayo Díaz recuerda a David Delfín y se emociona en 'Bailando con las estrellas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
un triste aniversario

Pelayo Díaz recuerda a David Delfín y se emociona en 'Bailando con las estrellas'

El estilista, que bailó un vals vienés junto a su bailarina Inés Miñana, se emocionó al recordar a su exnovio David Delfín coincidiendo con el primer aniversario de su muerte

Foto: Pelayo Díaz, junto a su bailarina Inés Miñana. (Gtres)
Pelayo Díaz, junto a su bailarina Inés Miñana. (Gtres)

El coach del extinto 'Cámbiame' ha vuelto a darlo todo en la pista de baile de 'Bailando con las estrellas', el talent show de baile que desde hace varias semanas viene emitiendo La 1 de TVE en la noche de los martes. Esta semana, Pelayo Díaz ha tenido que bailar un vals vienés junto a su bailarina Inés Miñana al ritmo de ‘Perfect’, uno de los últimos "hits" de Ed Sheeran.

Aunque Pelayo se ha esforzado al máximo, el jurado no ha tenido más remedio que leerle la cartilla al estilista. "Nunca debes perder la conexión", le ha puntualizado Moira Chapman. Y no ha sido el único apunte. Joaquín Cortés ha notado que Pelayo estaba más emocionado de lo normal y no ha podido evitar preguntar al estilista por la razón.

Pelayo Díaz, en la cuarta gala de 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)
Pelayo Díaz, en la cuarta gala de 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)

El programa continúa su tendencia a la baja y esta semana marcó un nuevo mínimo histórico tras caer, por primera vez, por debajo del 10%. Tan solo 1.330.000 espectadores (9,7%) se decantaron por el espacio de Televisión Española, lo que supone una bajada de 1,1 puntos y casi 200.000 seguidores.

Un año sin David Delfín

"Inés me aconsejó buscar esa emoción en mí. Además, estos días estoy viviendo un momento muy intenso. Hace un año que murió David Delfín y todavía lo tengo muy presente", ha respondido Pelayo Díaz. Este pasado 3 de junio se cumplió el aniversario de la muerte del estilista David Delfín. Un mentor en la profesión y un compañero de viaje que Pelayo todavía no ha olvidado.

El estilista se fundió en un cariñoso abrazo con Rocío Muñoz, copresentadora del programa

Este lunes, además, el estilista recordaba a la que fuera su expareja en Instagram. Pelayo colgó una fotografía mostrando el tatuaje que lleva en su cuerpo y que hace referencia al fallecido diseñador. "Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces".

David Delfín y Pelayo Díaz.
David Delfín y Pelayo Díaz.

"Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar", escribió junto a esa fotografía.

Programas TV Pelayo Díaz David Delfín TVE
El redactor recomienda