Es noticia
Terelu, cuestionada, reconoce que le cuesta trabajar en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE SIENTE IMPOTENTE

Terelu, cuestionada, reconoce que le cuesta trabajar en 'Sálvame'

Terelu Campos vuelve a convertirse, muy a su pesar, en el centro de las críticas. La colaboradora de 'Sálvame' tuvo este lunes que hacer frente a toda una ofensiva

Foto: La colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos. (Gtres)
La colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos. (Gtres)

Terelu Campos vuelve a convertirse, muy a su pesar, en el centro de las críticas. La colaboradora de 'Sálvame' tuvo este lunes que hacer frente a todo un aluvión de ellas. Fueron sus propios compañeros quienes, además de enumerar las manías de Terelu, rescataron algunas polémicas situaciones que la colaboradora desmintió.

Terelu intentó mantenerse firme, aunque reconoció no sentirse cómoda: "Yo estoy fastidiada, lógicamente. Parece que viene uno al paredón. Dicen que no acepto las críticas y eso es absurdo. Llevo más de 25 años aceptando las críticas: unas te duelen más y otras te afectan menos... Hay gente a la que le gustas y otra a la que no".

Terelu Campos siente que en 'Sálvame' se cuestiona su "credibilidad", aunque sus compañeros lo niegan

Según la colaboradora, fue ella la que voluntariamente dejó los estudios y se puso a trabajar con tan solo 18 años. Nadie le ha regalado nada, pero constantemente se ve obligada a justificarse. "Sabía el precio que iba a pagar en muchos momentos y que sería injusto", le confesó a Paz Padilla.

placeholder Terelu Campos se enfrenta a las críticas en 'Sálvame'.
Terelu Campos se enfrenta a las críticas en 'Sálvame'.

Terelu tiene a sus espaldas una larga trayectoria televisiva. Trabajar de cara al público tiene su lado negativo y es consciente de que su presencia en 'Sálvame' puede generar ciertos comentarios. Pero no entiende que la cuestionen y que precisamente ahora salgan a la luz supuestos episodios que tuvieron lugar cuando presentaba 'Con T de tarde' en Telemadrid. "Tengo mi conciencia tranquila, sé que soy una buena persona y que dentro de ser buena persona me he podido equivocar como todos, pero jamás en mi vida he ido a hacerle el mal a nadie".

placeholder Terelu escucha las cosas que se han dicho de ella.
Terelu escucha las cosas que se han dicho de ella.

Se la ha definido como una persona "mandona", "prepotente" y de escaso compañerismo, algo que no dudó en negar. "Me he podido equivocar, pero jamás en la vida le he escupido a nadie", afirmó la colaboradora. La hija de María Teresa Campos aseguró estar cansada de este tipo de afirmaciones y pidió que si tiene que responder ante las críticas, que por lo menos se cuente "algo más creíble".

'Sálvame', un programa complicado

Terelu sorprendió nuevamente al confesar que desde hace mucho tiempo le cuesta acudir a su puesto en 'Sálvame'. Son muchas las cosas que, según la colaboradora, la han hecho sentir de tal manera. "Cuando una siente que están dibujando un retrato que no se corresponde con lo que una cree que es, no es nada fácil (venir a trabajar). Creo que cualquier persona que nos esté viendo puede llegar a entenderlo".

Según Terelu, desde hace "años" no se siente nada cómoda en 'Sálvame'

¿Significa que se ha planteado dejar el programa? Terelu no quiso profundizar en este asunto: "No voy a contestar públicamente. Lo que yo haga en el presente inmediato o en el futuro creo que a los primeros que les pertenece saberlo es a la dirección de esta productora y después a este programa porque así me han enseñado a hacerlo".

"Hace ya bastante que me cuesta venir a trabajar". Según Terelu, se trata de una incomodidad que se ha prolongado durante años. "Es mi trabajo, hay veces que uno está más cómodo y otras veces no lo está. Este es un programa complicado".

Terelu Campos vuelve a convertirse, muy a su pesar, en el centro de las críticas. La colaboradora de 'Sálvame' tuvo este lunes que hacer frente a todo un aluvión de ellas. Fueron sus propios compañeros quienes, además de enumerar las manías de Terelu, rescataron algunas polémicas situaciones que la colaboradora desmintió.

Terelu Campos Telecinco Programas TV