'El hormiguero': Chris Pratt confiesa que su hijo está enamorado de la hija de Bryce
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Jurassic World 2'

'El hormiguero': Chris Pratt confiesa que su hijo está enamorado de la hija de Bryce

Bryce Dallas y Chris Pratt acudieron al programa de Pablo Motos arropados por el director de 'Jurassic World 2: El reino caído', J. Bayona

placeholder Foto: Bryce Dallas y Chris Pratt en 'El hormiguero'. (Atresmedia).
Bryce Dallas y Chris Pratt en 'El hormiguero'. (Atresmedia).

Este lunes, 4 de junio, 'El hormiguero' de Pablo Motos ha recibido la visita del director de 'Jurassic World 2: El reino caído', J. Bayona, junto a los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para hablar del inminente estreno de la película.

Antes de conquistar al público con su arrollador carisma, el protagonista de la última película de 'Jurassic World', Chris, se ha derretido en elogios hacia el director español: "Es un director impresionante. Yo era un gran fan de su trabajo antes de hacer esta película. Combinas la acción con el suspense de 'El orfanato' y tienes el director perfecto para esta película".

Por su parte, Bryce ha explicado a Pablo Motos cómo ha sido para los actores trabajar con dinosaurios animatrónicos en la película: "Siempre parecían superrealistas. Bayona no nos los enseñó hasta antes de grabar para captar esa primera reacción de miedo. Lo que puedes ver en la película es lo que veíamos nosotros durante el rodaje".

placeholder 'El hormiguero'.
'El hormiguero'.

¿Amor durante el rodaje?

Durante la entrevista, Chris ha sorprendido a todo el mundo con su habilidad para aguantar más de 5 minutos sin parpadear, pero más allá de los juegos en 'El hormiguero', el popular actor ha desvelado un entrañable secreto que ocurrió durante el rodaje.

Y es que el hijo de Chris, de tan solo 5 años, está "enamoradísimo" de la hija de Bryce Dallas, de 6 añitos: "Mi hijo está enamoradísimo de su hija. Beatriz es tan bonita y tan lista. Le manda todo el rato y a él le encanta. Él sabe escuchar bien como su padre".

El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda