La nueva declaración de amor de Cepeda a Aitana ante el lanzamiento de su álbum
  1. Televisión
  2. Programas TV
en instagram

La nueva declaración de amor de Cepeda a Aitana ante el lanzamiento de su álbum

El artista, que ya tiene listo su primer disco, escribe unas palabras en redes sociales de agradecimiento, destacando a la finalista de 'OT 2017'

placeholder Foto: Aitana y Cepeda en 'Operación Triunfo'. (Gtres)
Aitana y Cepeda en 'Operación Triunfo'. (Gtres)

Tras el exitoso lanzamiento de 'Esta vez', su primer single (es número uno en ocho países), Cepeda ha anunciado la fecha del lanzamiento de su primer álbum, hecho que le convierte en el primero de los dieciséis concursantes de 'Operación Triunfo 2017' en publicar disco.

[Más información: Cepeda ya es número uno en iTunes con 'Esta vez', su primer single]

Como viene siendo habitual en los triunfitos, las redes sociales es el lugar en el que van desvelando sus novedades musicales. En su Instagram oficial, Luis ha publicado la portada del citado álbum, llamado 'Principios' y que saldrá al mercado el 29 de junio, con un mensaje destacado a Aitana Ocaña, la chica de sus sueños, que aunque no la nombra de forma explícita, a buen entendedor...

placeholder Portada del disco de Cepeda.
Portada del disco de Cepeda.

Tras agradecer el apoyo recibido a sus padres, su discográfica, el programa, la productora..., llega el momento en el que se detiene en sus compañeros de programa: "Gracias a mis 15 compañeros pero a una en especial porque siempre estará, siempre estuvo y estaría", desatando la locura entre los miles de seguidores que tienen los jóvenes cantantes.

Aitana: "Todo lo hago de corazón"

Poco antes de esta publicación y esta declaración de intenciones, Aitana grababa varias historias en la red social de fotografías para defenderse de varias acusaciones recibidas en Twitter: "Siempre os leo en Twitter, bueno, leo lo que puedo, y me duelen algunas cosas. Todo lo que hago y digo lo hago de corazón. No es ninguna estrategia ni campaña de marketing".

Operación Triunfo Aitana
El redactor recomienda