Gustavo y María Lapiedra exprimen su crisis con una terapia de pareja en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Crisis 'Deluxe'

Gustavo y María Lapiedra exprimen su crisis con una terapia de pareja en 'Sábado Deluxe'

La pareja televisiva del momento se presentó en 'Sábado Deluxe' para someterse a una terapia de pareja en directo

Foto: María Lapiedra y Gustavo González se confiesan en 'Sábado Deluxe'.
María Lapiedra y Gustavo González se confiesan en 'Sábado Deluxe'.

"María Lapiedra necesita facturar como una apisonadora, le da igual lo que tenga que decir", así de contundente se mostró Mila Ximénez esta semana con la supuesta crisis que está viviendo Gustavo y María Lapiedra. Un bache en la relación que, como sospechaba Mila, ha cristalizado con una entrevista a la pareja en 'Sábado Deluxe'.

La pareja televisiva del momento se ha sometido a una terapia de pareja en el plató de 'Sábado Deluxe'. Gustavo ha abierto la lata para explicar que se siente "agotado en todos los sentidos" y está "llegando al límite".

[Más información | Belén Esteban: "¿Por qué Pedro Sánchez? Yo quiero que vote la gente"]

Durante la terapia, Gustavo le ha reprochado a Lapiedra que no se ha sentido respetado y que le ha faltado "cariño y afecto". Por su parte, Lapiedra se ha mostrado mucho más moderada y, ya sentada en el sillón de 'Sábado Deluxe', ha intentado apagar el incendio con buenas palabras: "Intentaré apoyarte todo lo que haga falta".

placeholder 'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Arrabal y Patiño no se fían de Lapiedra

Hasta ahí ha ido todo bien. Sin embargo, los compañeros y colaboradores de 'Sábado Deluxe' no lo han visto tan claro. "Gustavo, estás haciendo el gilipollas, dentro de unos meses lo vas a entender", le ha advertido su amigo Diego Arrabal. "¿Qué necesitad tienes de estar aquí?", se ha preguntado indignado el paparazzi.

En la misma línea y algo más apocalíptica, María Patiño ha asegurado que la aventura de Gustavo con Lapiedra va a terminar mal: "Hay secuestradoras emocionales. Está aislado de sus amistades. Cuando termine de devorarlo, no sé lo que quedará de él", pero somos sus amigos y estaremos a su lado".

Programas TV Maria Lapiedra Sálvame Deluxe
El redactor recomienda