más leña al fuego

Mila Ximénez sigue cebándose con María Lapiedra: "Quiere vender la ruptura con Gustavo para facturar"

La polémica colaboradora del 'Sálvame' ataca duramente a Lapiedra ante los comentarios de una crisis en su noviazgo con González

Foto: Mila Ximénez. (Gtres)
Mila Ximénez. (Gtres)

Gustavo González continúa pasando uno de sus peores momentos personales. El colaborador de 'Sálvame' sigue asegurando que no es feliz pese a seguir adelante con su noviazgo con María Lapiedra. Ambos han declarado que viven una situación delicada por sus responsabilidades como padres, ya que ella tiene a sus hijas en Barcelona y él a sus hijos en Madrid.

[Más información María Lapiedra: "Le he dicho a Gustavo que si necesita un tiempo, estaré esperándole"]

Tras tratar el tema en el show vespertino de Telecinco, Mila Ximénez ha vuelto a la carga contra la filóloga catalana sin ningún tipo de piedad: "María necesita facturar como una apisonadora y le da exactamente igual lo que tenga que decir y lo que tenga que contar. Para ella ir a 'Supervivientes' fue pegarse un tiro en el pie porque no solo no hizo un buen papel, hizo el más absoluto de los ridículos. Sin olvidar la enorme deuda por abandonar. Pasqualina se va a Honduras con el recuerdo de que es primera silla en el 'Deluxe', que la siguen los paparazzis, que subía la audiencia... y cuando regresa, se da cuenta de que el recorrido que tiene ahora es mucho más corto".

María Lapiedra y Gustavo González. (Fotografía exclusiva de Vanitatis)
María Lapiedra y Gustavo González. (Fotografía exclusiva de Vanitatis)

"María le dice a Gustavo que esto (la supuesta crisis) hay que cobrarlo sí o sí. Él dice que no tiene herramientas para gestionarlo porque las tiene ella. Yo le pregunté a Gustavo si María estaba haciendo un plan para facturar y al parecer María quiere decir que han roto, vender esta historia y seguir siendo protagonista. Le da igual los sentimientos de Gustavo", afirma con rotundidad.

[Más información: María Lapiedra explota por los ataques de Mila Ximénez en 'Sálvame']

Pero su alegato en contra de la colaboradora de 'Cazamariposas' no acaba ahí: "María, a su gente más cercana, le dice que se está aburriendo, que no es el compañero de viaje que ella necesita y que quiere facturar. Quiere volver a ser María Lapiedra y tener otro tipo de vida. Necesita pagarle a su exmarido una cantidad de dinero que no tiene y ya ha exprimido a su novio lo suficiente. Gus es un tío que todavía tiene nobleza y cierta pureza, pero está que no puede más. Está haciendo algo que en el fondo le repugna".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios