Cepeda ya es número uno en iTunes con 'Esta vez', su primer single
  1. Televisión
  2. Programas TV
esperado lanzamiento

Cepeda ya es número uno en iTunes con 'Esta vez', su primer single

El artista coloca su esperado tema en el más vendido del país a los pocos minutos de lanzarlo al mercado

placeholder Foto: Cepeda en 'Operación Triunfo 2017'. (Gtres)
Cepeda en 'Operación Triunfo 2017'. (Gtres)

Cepeda se ha convertido en el segundo concursante de 'Operación Triunfo 2017' en lanzar tema propio al mercado. El joven, uno de los más seguidos por los fans del talent show de La 1 de Televisión Española, ha publicado de la mano de Universal Music 'Esta vez', la carta de presentación de su primer álbum.

A los pocos minutos de estar disponible en iTunes, la famosa plataforma digital de música, este viernes 1 de junio, el artista ha colocado su single en el más vendido del país, recibiendo el apoyo en redes sociales de su público y todos sus compañeros de la academia de artistas. Asimismo en Twitter, Luis se ha colocado entre los temas más comentados del momento.

Videoclip de 'Esta vez'

Tal y como ocurrió con Miriam Rodríguez, la primera de los dieciséis participantes del exitoso resurgir de 'OT' en sacar tema propio, la canción está acompañada de un videoclip, pero a diferencia de la gallega no ha estado en Youtube hasta por la mañana.

Entre las palabras que el cantante está escribiendo en sus redes sociales a modo de agradecimiento destacan las siguientes: "Muchas gracias a todos por acompañarme en el camino y por no dejar de confiar en mi. Me habéis hecho llorar! Os quiero muchísimo".

Operación Triunfo
El redactor recomienda