en 'bailando con las estrellas'

Bustamante y Yana Olina: el comentario de Joaquín Cortés sobre su relación

"Se ve además un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta", dijo el miembro del jurado del programa

Foto: David Bustamante y Yana Olina. (Gtres)
David Bustamante y Yana Olina. (Gtres)

Son pareja de baile en televisión y fuera de ella todo el mundo comenta la extraordinaria química que existe entre ambos. David Bustamante y Yana Olina han vuelto a derrochar complicidad este martes en 'Bailando con las estrellas'. Joaquín Cortés, jurado del programa, incluso comentó algo que daba a entender que existe algo más que una simbiosis profesional: "Y se ve además un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta". David Bustamante le replicó con un "no entras, pero ahí lo has dejado".

Fuera del plató también existe esa armonía. Los dos han pasado unos días en la tierra natal de él, San Vicente de la Barquera, según ha publicado 'LOOK' este miércoles. Al parecer, Bustamante y Yana se fueron hasta allí hace justo siete días y pasaron un par juntos entre ensayos y 'terraceo'. De hecho, el cantante publicó una imagen haciendo lo propio en su perfil de Instagram, asegurando que después de practicar la coreografía del programa necesitaba descansar tomando algo en una terraza. Sin embargo, no había rastro de su nuevo amor aunque todo parece indicar que le acompañaba en ese momento.

Y después de los ensayos... Un poquito de terracéo...😎😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Hace casi un mes que David Bustamante y Yana Olina fueron captados por las cámaras de unos paparazzi. Él le ponía la mano sobre el hombro y la complicidad que se intuía tras esas imágenes que publicó la revista '¡Hola!' iba mucho más allá de una simple amistad. Eran la prueba evidente de que salen juntos.

Desde entonces, los telespectadores del programa 'Bailando con las estrellas' analizan cada gesto o cada movimiento que delata la construcción de un nuevo amor. ¿Será el viaje a San Vicente de la Barquera un nuevo paso en esa dirección?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios