sin autocrítica

Toñi Prieto pasa de las críticas: "Es atrevido decir que TVE no conoce Eurovisión"

La directora de Entretenimiento de RTVE ha tirado balones fuera para justificar el fracaso de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

Foto: Toñi Prieto repasa la situación del Entretenimiento en TVE.
Toñi Prieto repasa la situación del Entretenimiento en TVE.

El último fracaso de España en el Festival de Eurovisión sigue en la picota. España lleva sin ganar el festival desde el año 1973 y no ha conseguido estar entre los tres primeros desde 1995 con Anabel Conde. Unos malos resultados que se han agudizado durante los últimos años. La peor racha histórica de España en Eurovisón.

Un fracaso por el que Toñi Prieto ha tenido que dar la cara en 'RTVE responde'. Lejos de hacer autocrítica, Prieto ha asegurado que "no estamos de acuerdo con la afirmación de que RTVE no quiere ganar el Festival de Eurovisión".

¿El mejor equipo?

"Es un mito que no responde en absoluto a la verdad, ya que estaríamos encantados de poder organizar el festival en España. Queremos dejar claro que nosotros estamos a muerte con España y con Eurovisión", ha continuado explicando Toñi Prieto.

Amaia y Alfred.
Amaia y Alfred.

"TVE respeta todas las opiniones de los espectadores y acepta todas las críticas de los eurofans, pero es muy atrevido decir que, a estas alturas y más de 56 años participando y trabajando en Eurovisión, TVE no conoce perfectamente lo que es el festival. Sí, existe un equipo que está trabajando durante todo el año para el Festival de Eurovisión", ha sentenciado Toñi Prieto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios