En 'la noche de rober'

Por qué Roberto Vilar tiene vetados a 'Los Gemeliers'

El presentador de 'La noche de Rober' saca a relucir la tensión que vivió con el dúo musical, tras una entrevista en su programa de TVG hace dos años

Foto: Roberto Vilar en 'La noche de Rober' (Antena 3)
Roberto Vilar en 'La noche de Rober' (Antena 3)

El pasado viernes 26 de mayo Roberto Vilar, presentador de 'La noche de Rober', el programa producido por Shine Iberia para Antena 3, sorprendió a la audiencia con una confesión inesperada que removió una antigua anécdota entre el presentador y los ídolos juveniles 'Gemeliers'.

Con la presencia en plató de Pepe Rodríguez, 'El Bohío', como invitado, y la participación de José Corbacho, el trío realizó el clásico juego 'verdad o chupito'. Cuando le tocó el turno a Vilar, ante el reto de ingerir un chupito de chile picante o confesar, el presentador prefirió contestar a una peliaguda pregunta de José Corbacho. "¿Qué personaje famoso no volverías a tener un programa de televisión y por qué?", le preguntó el actor. "Son dos chavales, dos ídolos juveniles, gemelos...", confesó Roberto Vilar. "Y no son Oliver y Benji", bromeó el colaborador de 'La noche de Rober', ante las risas del público.

Pepe Rodríguez, José Corbacho y Roberto Vilar en 'La noche de Rober' (Antena 3
Pepe Rodríguez, José Corbacho y Roberto Vilar en 'La noche de Rober' (Antena 3

Fue entonces cuando Roberto Vilar habló con sinceridad y se refirió a 'Los Gemeliers'. "Hubo un malentendido. Hice unas bromas con ellos, no las encajaron bien, o yo no las hice bien, e inundaron Twitter con un hashtag que decía 'Land Rober Basura'", refiriéndose a 'Land Rober', el título del programa que presenta para la televisión de Galicia.

Enfadados con el humor del programa

Para conocer los detalles hay que viajar hasta el año 2016, fecha en la que los hermanos Jesús y Daniel visitaron 'Land Rober', el programa de Roberto Vilar en TVG. Los artistas participaron en algunos sketches, pero fueron cambiando el gesto y la actitud a medida que avanzaba el programa. Algunas bromas sobre su habla andaluza, y las alusiones en tono jocoso sobre su desafortunada participación en el concurso 'Pasapalabra', fueron el motivo.

Al llegar el intervalo publicitario, los cantantes decidieron abandonar el plató, tirando los micrófonos con malas caras. Pocos minutos después, los 'Gemeliers' animaron a sus fans en la red del pajarito a protestar por el tono del programa y el trato recibido.

Por qué Roberto Vilar tiene vetados a 'Los Gemeliers'
Por qué Roberto Vilar tiene vetados a 'Los Gemeliers'
Por qué Roberto Vilar tiene vetados a 'Los Gemeliers'

"Pues nada, equipo de producción, tenemos un reto para 'La noche de Rober', que vengan los 'Gemeliers'", bromeó este viernes Jose Corbacho al conocer la historia sobre 'Gemeliers' y Roberto Vilar. Todo está por ver.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios