amable en madrid... cabreado en barcelona

El enfado de David Bustamante tras una pregunta sobre Ares Teixidó

El cantante ha negado que haya interpuesto una demanda contra Ares Teixidó, tal y como se venía diciendo. Bustamante ha pedido que se deje de decir cosas sin sentido

Foto: David Bustamante, a su llegada a Barcelona.
David Bustamante, a su llegada a Barcelona.

De la amabilidad al enfado... en solo 625 kilómetros. David Bustamante respondía sin problemas a la reportera que lo abordaba en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid. El cantante reconocía estar tranquilo tras haber alcanzado un acuerdo con Jordi Martín. Tal y como se informó en un comunicado, el colaborador de 'Cazamariposas' logró hablar con Bustamante y tras "las palabras amables emitidas por el paparazzi y el carácter comprensivo de Bustamante" decidieron "no continuar con el procedimiento penal".

"Yo no quiero tener problemas con nadie", afirmaba Bustamante a la reportera. "Lo que quiero es vivir tranquilo que me dejéis un poco de relax y que todos seáis muy felices". El cantante se mostraba amable ante la cámara, aunque evidentemente hubiese preferido no tener a un equipo de televisión persiguiéndolo por el aeropuerto.

[Más información | David Bustamante pone fin a un capítulo muy espinoso]

Bustamante en el aeropuerto de Madrid.
Bustamante en el aeropuerto de Madrid.

Bustamante ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras su participación en 'Bailando con las estrellas', el nuevo talent show de baile que Televisión Española viene emitiendo en la noche de los martes. Tras un año complicado, el cantante vuelve a mostrarse ilusionado.

[Más información | Así es Yana Olina, la nueva pareja (de baile y de... ¿vida?) de David Bustamante]

David Bustamante, a su llegada a Barcelona.
David Bustamante, a su llegada a Barcelona.

Bustamante: "Dejad de decir gilipolleces"

Sin embargo, David Bustamante no ha podido mantener ese buen rollo tras llegar a Barcelona. Tal y como ha mostrado 'El programa de Ana Rosa', el cantante no ha reaccionado muy bien tras comprobar que en la Ciudad Condal le esperaba otro equipo para continuar preguntándole. La actitud de Bustamante ha cambiado por completo después de que le preguntaran si realmente había interpuesto una demanda a Ares Teixidó.

"Dejad de decir tonterías y de revolver", ha respondido enfadado. "No dejáis descansar ni un día". Con cara de pocos amigos, el cantante ha confirmado que no había puesto ninguna demanda y ha pedido que se deje de decir mentiras y "cosas sin sentido".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios