El emotivo (y viral) vídeo de Pablo Motos que ensalza la figura de un médico y su lucha contra el cáncer de mama
  1. Televisión
  2. Programas TV
experiencia real

El emotivo (y viral) vídeo de Pablo Motos que ensalza la figura de un médico y su lucha contra el cáncer de mama

El programa de Antena 3 le prepara una sorpresa a un médico que ha realizado más de 6.000 operaciones y finalmente se jubila

Foto: Pablo Motos. (Flicker)
Pablo Motos. (Flicker)

'El hormiguero', el exitoso espacio del prime time de Antena 3, vuelve a marcarse uno de esos momentos televisivos que emocionan a propios y extraños. Siguiendo su estela de 'experiencias reales' con cámaras ocultas, el espacio que produce 7yAcción para Atresmedia Televisión sorprendió a un médico especializado en el cáncer de mama que tras realizar más de 6.000 operaciones se ha jubilado.

En presencia de Iñaki Gabilondo, el invitado de la velada, Pablo Motos dio paso el siguiente vídeo. En el documento audiovidual puede verse cómo 'engañan' al doctor José María Román para ofrecerle el mejor de los homenajes con una obra teatral, que hablaba de su vida, como gancho:

Tras la emisión de la citada y aclamada pieza, con Pablo emocionado (seguramente como los espectadores que en ese momento estaban viendo 'El hormiguero' desde sus casas), el propio Gabilondo decía las siguientes palabras: "Es de las cosas más bonitas, más justas, más emocionantes y más nobles que he visto en mucho tiempo".

Otros rostros populares, también a través de las redes sociales, no han pasado por alto el ya también viral vídeo. Jordi Évole lo denominaba como "una maravilla" mientras que Andrea Ropero destacaba también que es "algo necesario".

El hormiguero 3.0 Pablo Motos Vídeo
El redactor recomienda