La legalidad en 'Supervivientes', en entredicho: se desvela el supuesto trato de favor a Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
la polémica está servida

La legalidad en 'Supervivientes', en entredicho: se desvela el supuesto trato de favor a Mila Ximénez

Dulce Delapiedra asegura en 'Sálvame diario' que la organización sacaba por las noches a la periodista especializada en el mundo del corazón

placeholder Foto: Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'.
Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'.

'Supervivientes', el reality show más exitoso de la televisión en España, continúa poniendo a prueba a los famosos año tras año. Pero la dureza del concurso de televisión, con la falta de alimento y las extremas condiciones atmosféricas, hacen que siempre se ponga en duda la legalidad del formato y hasta qué punto la organización favorece o no a ciertas celebrities.

En esta ocasión, con motivo de la visita de Dulce a 'Sálvame diario', ha saltado a la esfera pública un gran secreto oculto hasta el momento. En su enfrentamiento con Mila Ximénez, en presencia de Paz Padilla y el resto de colaboradores del espacio de Telecinco, tras escuchar cómo la periodista le recordaba que ella fue finalista, se ha expresado sin filtros asegurando que el paso de Mila por Honduras fue una estafa.

placeholder Dulce y Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'.
Dulce y Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'.

"Te sacaron un montón de veces de la isla"

"¿Quieres que cuente por qué te llevaron a la final?", preguntaba la niñera de Isa Pantoja en tono desafiante antes de soltar la bomba. "A ti te sacaban todas las noches porque te volviste loca. Mandabas a la mierda a todo el mundo, hasta al equipo del programa. Te sacaron un montón de veces de la isla. A mí me dio un ataque y no me sacó nadie de allí para que yo me peleara contigo", informaba ante el asombro de Ximénez.

'Sálvame' corta la conversación

Intentado restarle importancia a las acusaciones de Dulce, Mila aseguraba que se estaba volviendo loca en ese momento porque no se había tomado las pastillas. Por su parte, 'Sálvame', en vez de seguir con la polémica historia como suelen hacer habitualmente, decidía censurar la conversación al cortarla de golpe y porrazo con la emisión de un vídeo de Romina Malaspina, última expulsada de 'Supervivientes 2018'.

placeholder Mila Ximénez y Dulce en 'Sálvame'.
Mila Ximénez y Dulce en 'Sálvame'.

Nada más terminar el vídeo, como si nada de lo anterior hubiera pasado, los tertulianos comentaban las imágenes de la argentina pasando por alto las afirmaciones de Dulce. La propia Ximénez, tras usar su teléfono móvil en pleno directo, también seguía trabajando como si nada. ¿Dará la productora responsable del formato algún tipo de explicación? ¿Será Telecinco la encargada de dar la cara? ¿Estamos ante una de las mayores revelaciones del reality show?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Mila Ximénez Dulce Delapiedra Telecinco Sálvame
El redactor recomienda