'Supervivientes 2018' logró su objetivo: el enfrentamiento entre Alberto y Chabelita
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUANDO LA SUPERVIVENCIA PASA A SEGUNDO PLANO

'Supervivientes 2018' logró su objetivo: el enfrentamiento entre Alberto y Chabelita

Desde hace semanas, los programas de Telecinco han venido informando a su audiencia de las infidelidades de las que terceras personas acusaban a Isa Pantoja

Foto: Alberto Isla mira fijamente a su chica, Isa Pantoja.
Alberto Isla mira fijamente a su chica, Isa Pantoja.

Jugada maestra la de 'Supervivientes 2018'. La productora del programa logró convencer a Chabelita para que este jueves recibiera en plató a Alberto Isla. La hija de Isabel Pantoja sabía a lo que se exponía y aún así aceptó la invitación. Desde hace semanas los programas de Telecinco vienen informando, con todo detalle, de las posibles infidelidades de Chabelita, mientras su pareja ha permanecido en el reality de supervivencia. La joven, por su lado, ha preferido mantenerse al margen, aunque por supuesto no ha dudado en cobrar por sentarse en 'Sábado Deluxe'.

Podía haberlo esperado fuera, sin embargo, prefirió dar la cara y recibir a su chico en el plató. Según Chabelita, no tiene nada de lo que arrependirse porque no ha cometido ningún error. Alberto Isla, por su lado, llegó nervioso al plató, sin imaginarse lo que el programa le tenía reservado. El propio presentador se encargó de que nadie le adelantase nada tras el recibimiento. Todo estaba preparado. Nada podía fallar.

[Más información | Encerrona a Alberto Isla: su cabreo tras ver las supuestas infidelidades de Chabelita]

placeholder Alberto Isla visiona los vídeos de las 'salidas' de su novia, Isa Pantoja.
Alberto Isla visiona los vídeos de las 'salidas' de su novia, Isa Pantoja.

No hubo careta del 'Deluxe', pero no hubiese extrañado verla porque a partir de ese momento el programa dejó de lado la supervivencia para adentrarse de lleno en las noches de feria de Chabelita, pareja de Alberto Isla. La sucesión de vídeos arrancó con una frase de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa': "¿Le fue infiel Chabelita a Alberto Isla una semana antes de contraer matrimonio por el rito garífuna en las playas de Honduras?".

[Más información | Sofía utiliza su amuleto y deja a cuatro nominados en 'Supervivientes 2018']

placeholder Alberto Isla escucha también lo que han ido diciendo sobre él.
Alberto Isla escucha también lo que han ido diciendo sobre él.

Isla entra al juego

El semblante del concursante fue cambiando a medida que veía vídeos y escuchaba las explicaciones de su pareja. Objetivo conseguido. El enfrentamiento, en directo, de la pareja no había hecho más que empezar. Lejos de calmarse, Isla reprochó a Chabelita su actitud: "A mí no me hace gracia nada que tenga que ver con infidelidades porque yo siempre respeto a mi pareja, al 100%, y espero que mi pareja haga lo mismo". Para el superviviente, las imágenes hablaban por sí solas. "Es de vergüenza que esté en un programa de televisión diciendo que estoy enamorado y que llegue a España y me encuentre con todo esto".

[Más información | Alberto Isla, quinto expulsado de 'Supervivientes 2018']

El presentador supo -como siempre- jugar a dos bandas. En una primera parte se dedicó a relatar lo que se venía diciendo de Chabelita. Cuando el concursante parecía haber interiorizado esa posible infidelidad Jorge Javier interrumpió el enfrentamiento para intentar calmar las aguas: "Cuentan que lo que le ha pasado podría haber sido una trampa".

Jorge Javier Vázquez volvió a demostrar que domina 'Supervivientes' al igual que el 'Deluxe'. El presentador ha sabido en estos años llevarse el reality a su terreno y hoy día controla los tiempos como nadie. Y la audiencia responde, brilla (31,5% y 3.536.000 espectadores). Jorge Javier sabe lo que el espectador espera del programa y él sabe cómo dárselo.

Supervivientes Programas TV Alberto Isla Chabelita
El redactor recomienda