Es noticia
La lírica Melani, ganadora de 'La Voz Kids 4', lleva a Melendi a su primer triunfo
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran final en telecinco

La lírica Melani, ganadora de 'La Voz Kids 4', lleva a Melendi a su primer triunfo

Melani se convirtió en la ganadora más joven del talent show infantil de Telecinco, otorgando a Melendi su primera victoria como coach

Foto: Melani, ganadora de 'La Voz Kids 4'. (Telecinco)
Melani, ganadora de 'La Voz Kids 4'. (Telecinco)

Telecinco cerró este lunes, 14 de mayo, la quinta edición de 'La Voz Kids', y lo hizo coronando a su flamante ganadora: Melani, del equipo de Melendi. De este modo, Melani se une al selecto club de vencedores del talent show infantil, integrado por María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar.

Melani se impuso a Flori y Jeremi en el voto del público presente en el plató. Un total de 700 personas decidieron qué joven talento se imponía en la gran final, llevándose así una beca de 10.000 euros, la grabación de su primer single con Universal Music y, junto a los otros dos finalistas, un fin de semana en familia en PortAventura World.

Melani se coronó con su excelente interpretación del 'Nessun dorma', derrochando un torrente de voz lírica que conquistó tanto al público asistente como a los espectadores, siendo además la ganadora más joven de la historia del concurso. Melendi, por su parte, estrena así su marcador como coach vencedor del talent show.

placeholder Manuel Carrasco, en la final de 'La Voz Kids'. (Telecinco)
Manuel Carrasco, en la final de 'La Voz Kids'. (Telecinco)

Carrasco, Martín, López y Rosana, en la final

La gran velada arrancó con la actuación de los nueve finalistas acompañados de Manuel Carrasco, quien regresó al programa del que ha sido coach. Pero no fue la única visita que recibieron los participantes, ya que los tres asesores de 'Las batallas' cantaron junto a los tres finalistas de cada uno de sus respectivos equipos.

Vanesa Martín fue la primera en abrir fuego en el equipo de Melendi, acompañando a Lucía, Noemí y Melani con 'Tengo hábito de ti'. Tras esta interpretación, cada una de las tres pasó a defender un tema en solitario con el fin de convencer a su coach de ser el último finalista de su equipo. Solo una de ellas podía optar al premio, y la seleccionada fue lírica Melani.

placeholder Melani, durante una de sus actuaciones en la final de 'La Voz Kids'. (Telecinco)
Melani, durante una de sus actuaciones en la final de 'La Voz Kids'. (Telecinco)

Posteriormente le tocó el turno al equipo de Orozco, quien entonó junto a Pablo López el tema 'Te espero aquí'. Juanfri, Sara y Flori se batieron en duelo, siendo esta última la elegida por Antonio para pelear por el triunfo final gracias a su espectacular vozarrón.

Por último apareció en escena Rosana, ayudante esta edición de Rosario. Con ella cantaron los finalistas 'En la memoria de la piel' antes de entonar sus diferentes canciones en solitario. Yastina, Nayra y Jeremai derrocharon talento, pero solo el joven pudo clasificarse para la ronda definitiva.

placeholder Los tres coaches de 'La Voz Kids 4'. (Telecinco)
Los tres coaches de 'La Voz Kids 4'. (Telecinco)

'La Voz Kids', el talent show más visto

Con un promedio del 20,8% de share y 2.657.000 espectadores a falta de su desenlace, 'La Voz Kids 4' es el talent show con mejor cuota de pantalla y dato de espectadores del curso 2017/2018, situándose por delante del regreso de 'Operación Triunfo' (19,3% y 2.508.000) a TVE y la última edición del formato de adultos, con 'La Voz 5' promediando esta temporada un 17,8% y 2.210.000 espectadores.

El programa ha sido, además, líder en el 100% de sus emisiones desde su estreno, situándose como la referencia absoluta en la noche del lunes, duplicando los registros de su principal competidor en su franja, Antena 3 (10,4% y 1.336.000), y liderando en todos los targets de edad con un especial seguimiento entre el público infantil de 4 a 12 años (26,9%) y entre los jóvenes de 13 a 24 años (25,9%).

Telecinco cerró este lunes, 14 de mayo, la quinta edición de 'La Voz Kids', y lo hizo coronando a su flamante ganadora: Melani, del equipo de Melendi. De este modo, Melani se une al selecto club de vencedores del talent show infantil, integrado por María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar.

La Voz Kids Programas TV Telecinco
El redactor recomienda