en la pista de baile de tve

Morbo en el estreno de 'Bailando con las estrellas': Bustamante baila con su chica

La actuación de David Bustamante y Yana Olina será observada con lupa, con la prensa buscando un gesto que delate una complicidad que vaya más allá de su relación profesional

Foto: David Bustamante, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)
David Bustamante, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)

Todo listo en TVE para el estreno esta noche de 'Bailando con las estrellas', la gran apuesta de entretenimiento de la cadena pública para los próximos meses. Un nuevo talent show de baile con rostros populares entre sus concursantes como Rossy de Palma, Fernando Guillén Cuervo, Gemma Mengual o Pelayo Díaz, o en su jurado, con Joaquín Cortés a la cabeza.

[Más información | Estos son los 12 famosos que participarán en 'Bailando con las estrellas']

Sin embargo, pese al amplio abanico de destacados participantes, todas las miradas estarán puestas en David Bustamante, protagonista de la actualidad social fruto de la estrecha relación que mantiene con su pareja de baile dentro del programa, Yana Olina.

David, a la carrera, dejaba plantada a la prensa en la presentación de 'Bailando con las estrellas' para evitar hablar de Yana

Ambos acaparan las portadas de las revistas del corazón y las tertulias de los magacines en televisión desde que vieran la luz unas fotografías donde paseaban juntos destilando complicidad. Tanto es así que la expectación en torno a ellos era máxima en la rueda de prensa de presentación de 'Bailando con las estrellas', un encuentro con los medios que se saldó con polémica: el cantante no habló con la prensa.

Yana, junto a Roberto Leal y el resto de bailarinas del programa. (TVE)
Yana, junto a Roberto Leal y el resto de bailarinas del programa. (TVE)

Tras una breve presentación tanto del cuerpo de baile profesional del programa como de los participantes, llegaba el turno de las entrevistas con los personajes, una parte que Bustamante decidió saltarse, consciente de que el morbo por su situación personal eclipsaría la promoción del propio concurso. David, a la carrera, dejaba plantados a los asistentes para dar cobertura al lanzamiento de 'Bailando con las estrellas'. Lo mismo sucedía con Olina. La callada por respuesta.

Ensayos en la casa del cantante

Con 12 horas de ensayo semanal obligatorias para preparar cada uno de los bailes de salón que ofrecerán en la pista del programa de TVE, son varios los concursantes que han optado por hacer horas extra para echar el resto en la competición, dejando muestras de ello en sus redes sociales.

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Así parece que lo han hecho Bustamante y Yana, ya que la joven ha sido vista saliendo de la casa del cantante. La pareja de baile no se esconde y justifica en los ensayos estos encuentros recogidos por los reporteros apostados en la puerta de la vivienda del cántabro en Madrid.

[Más información | "Pasión y complicidad" entre Bustamante y su pareja en 'Bailando con las estrellas']

"Es mi bailarina, es mi compañera", se limitaba a comentar David preguntado por la naturaleza de su relación con Yana. En el mismo sentido se manifestaba la joven, afirmando estar "centrados en el trabajo de preparar las primeras coreografías".

Por todo esto, el morbo en el estreno de 'Bailando con las estrellas' está servido, con Bustamante y Yana en el centro de todas las miradas. Su actuación será analizada con lupa buscando un gesto, un guiño cómplice que pueda evidenciar algo más que una relación estrictamente profesional entre ambos. ¿Superarán la presión mediática para demostrar su talento para el baile?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios