Aída Nízar ficha por Barbara D'Urso, la eminencia de Mediaset Italia
  1. Televisión
  2. Programas TV
Canale 5

Aída Nízar ficha por Barbara D'Urso, la eminencia de Mediaset Italia

Tras conquistar a la audiencia italiana, la hispanojordana ha fichado como colaboradora en los programas 'Domenica Live' y 'Pomeriggio Cinque'

placeholder Foto: Bárbara D'Urso y Aida Nízar
Bárbara D'Urso y Aida Nízar

El ciclón Aída Nízar sigue arrasando en Italia. La hispanojordana ha conquistado a la audiencia italiana con su irreverente carácter y alguna que otra polémica bronca en una edición especial con famosos y anónimos de 'Grande Fratello'. Un terremoto televisivo con el que se ha ganado un puesto en Canale 5.

Su estancia dentro de la casa ha sido corta. Aída ha sido nominada por una cuestión disciplinaria y expulsada por el 51% de los espectadores. Sin embargo, la vallisoletana ha convertido la prematura expulsión en un escaparate para afianzar su fama en la península itálica.

Colaboradora en Mediaset Italia

Y es que la popular presentadora Barbara D'Urso ha fichado a la hispanojordana como tertuliana en el programa 'Pomeriggio Cinque'. Además, Aída Nízar también participará los domingos en el programa 'Domenica Live', que también presenta la expareja de Gerard Butler.

placeholder Barbara D'Urso en 'Domenica Live'.
Barbara D'Urso en 'Domenica Live'.

A pesar de su reciente éxito en Mediaset Italia, Aída Nízar ha querido tranquilizar a sus seguidores españoles. "Quiero dejar claro que no me voy de España, pero estoy trabajando por el caché que me merezco en donde me reclaman", ha asegurado la vallisoletana en declaraciones exclusivas para EL CONFI TV.

Programas TV Aída Nizar Gran Hermano Mediaset
El redactor recomienda