Ruth Lorenzo y Edurne se quedan sin representantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿traspié profesional?

Ruth Lorenzo y Edurne se quedan sin representantes

Las cantantes han anunciado de forma pública su nueva situación profesional alejadas de sus hasta ahora mánager

placeholder Foto: Edurne y Ruth Lorenzo. (Getty)
Edurne y Ruth Lorenzo. (Getty)

Superada la polémica de Belén Esteban y Toño Sanchís, la representada y el representante por excelencia de la pequeña pantalla, llegan ahora los casos de Ruth Lorenzo y Edurne. Casualmente ambas cantantes se dieron a conocer gracias a su participación en un talent show ('Factor X' británico y 'Operación Triunfo', respectivamente), representaron a España en el Festival de Eurovisión y ganaron sus respectivas ediciones de 'Tu cara me suena'.

Pero vayamos por partes. La artista murciana anunciaba hace algunas semanas a través de Twitter que se encontraba buscando nueva agencia de representación tras romper con Daniel Valls Halling, su íntimo amigo y representante casi desde los comienzos de su carrera profesional. Desde la publicación de dicha información en las redes sociales, el mánager no se ha manifestado al respecto de forma pública.

Llama la atención que justamente tras la cancelación de Lorenzo de varios conciertos que ya tenía cerrados, anunciara su ruptura profesional, lo que deja entrever una mala gestión por parte de Valls Halling en su gira. Asimismo, tal y como ha podido saber este medio, Daniel no cerró de forma correcta los compromisos que tenía la artista, entorpeciendo algunas gestiones.

En el caso de la jurado de 'Got Talent España', la red social del pájaro azul también ha sido testigo de este final profesional con su representante. La madrileña ha informado recientemente a través de un tuit de su nueva situación profesional, alejándose de Óscar Tarruella, su hasta ahora mánager.

A las pocas horas, el también marido de Mónica Naranjo, usando la misma herramienta, despejaba la duda sobre quién ha dejado a quién. De esta forma queda claro que el excriminalista ha sido el que ha puesto punto y final a su relación con Edurne. Según ha podido descubrir este medio, las ideas entre el representante y la representada llevaban meses bastante alejadas, teniendo puntos de vista diferentes.

En cualquier caso, las cantantes ya están buscando nuevos agentes y/o agencias que les lleven sus compromisos laborales. Mientras tanto, ambas han puesto a disposición de todo el mundo direcciones de correo electrónico para tratar ciertos asuntos.

Edurne Ruth Lorenzo Cantantes
El redactor recomienda