Es noticia
'Bailando con las estrellas': Bustamante, Topacio Fresh, Pelayo, Merche...
  1. Televisión
  2. Programas TV

'Bailando con las estrellas': Bustamante, Topacio Fresh, Pelayo, Merche...

  'Bailando con las estrellas' es un gran espectáculo de baile en directo en el que doce famosos, aprendices de bailarín, defenderán cada semana un estilo.  Por

 

'Bailando con las estrellas' es un gran espectáculo de baile en directo en el que doce famosos, aprendices de bailarín, defenderán cada semana un estilo.  Por el escenario del programa bailarán presentadores de televisión, actores, deportistas, youtubers… y hasta un humorista.

Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez son los doce famosos que participarán en este programa en directo de La 1, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Estas doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional tendrán que demostrar cada semana en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón y un jurado experto les valorará y puntuará. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado (Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez), y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres llegarán a la final.