su nuevo 'te quiero más'

Así suena el regreso de Fórmula Abierta, sin Mireia

Álex Casademunt, Geno Machado y Javián, han lanzado ya 'Sin conexión', su nuevo tema musical bajo el sello del mítico grupo

Foto: Fotograma del nuevo videoclip de Fórmula Abierta
Fotograma del nuevo videoclip de Fórmula Abierta

Tal y como anunciaron hace ya unos cuantos meses, Fórmula Abierta ha regresado. El mítico grupo musical formado por cuatro concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' regresa a los escenarios en forma de trío.

Álex Casademunt, Geno Machado y Javián han lanzado su nuevo tema titulado 'Sin conexión' a las plataformas digitales con videoclip incluido en Youtube. Eso sí, este renacer de los autores de 'Te quiero más' es sin Mireia. La segunda expulsada del talent show de La 1 de Televisión Española, tras informar que se lanzaría al resurgir de Fórmula Abierta con sus compañeros, decidió finalmente dejarles de lado por atender otros compromisos profesionales.

De esta manera y con este tema los cantantes se alejan del pop centrándose en ritmos latinos con toques de reggaeton​, música actual que suena en la mayoría de radios comerciales y se pincha en las discotecas de medio mundo. Con esta carta de presentación, los queridos y recordados triunfitos, pretenden conquistar España con una nueva gira de conciertos, tocando también otros temas musicales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios