Es noticia
DKiss retransmitirá en directo la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle
  1. Televisión
  2. Programas TV
EVENTO ESPECIAL

DKiss retransmitirá en directo la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

La cadena ha fichado para la ocasión a tres conocidos rostros de la televisión como Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró. La cita será el sábado 19 de mayo

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Gtres)

DKiss se va de boda. El canal ha decidido retransmitir, en directo, una de las bodas que mayor expectación ha generado en lo que va de siglo: el enlace real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. La cita será el próximo 19 de mayo, sábado.

DKiss, que ya ha realizado coberturas especiales de algunos grandes eventos a nivel internacional, no quiere que sus espectadores se pierdan detalle de la boda y por ello ha decidido contar con la presencia de expertos en el ámbito de la comunicación, las casas reales, el protocolo o los estilismos. El equipo estará formado por tres conocidos rostros de la televisión como Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró.

La boda tendrá lugar en la capilla de St.George, la misma en la que fue bautizado el príncipe Harry

Además de la retransmisión en directo del esperado enlace, desde el viernes, 18 de mayo, DKiss ofrecerá una programación especial de lo más real con la emisión de dos documentales. A las 21:45 horas llegará 'Cuando Harry encontró a Meghan', que hará un recorrido por la vida de la actriz, acompañado de imágenes, vídeos y testimonios de familiares de la actriz. A continuación, será el turno de 'Princesa Diana: en primera persona', que mostrará la historia definitiva e íntima de la princesa de Gales, narrada por ella misma. Este documental revelará imágenes inéditas y entrevistas de archivo de la que fue esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.​

placeholder La presentadora Marta Robles. (DKiss)
La presentadora Marta Robles. (DKiss)

​Equipo de tres

Marta Robles, la conocida periodista y escritora, será la encargada de liderar la retransmisión de DKiss y de moderar la tertulia especial que ha preparado el canal de cara a la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Con una amplia trayectoria profesional en medios de comunicación como radio, prensa o televisión, Robles es una de las colaboradoras más destacadas de los programas de crónica social en los últimos tiempos.

placeholder El experto Carlos García-Calvo.
El experto Carlos García-Calvo.

No hay secreto que se le escape a Carlos García-Calvo en lo que a bodas reales se refiere. El escritor acudirá a esta esperada cita mundial y compartirá con la audiencia del canal sus opiniones sobre todos los acontecimientos que rodearán el enlace. Desde la llegada de los invitados, los familiares o los novios hasta todo lo que suceda en los momentos previos y durante la ceremonia.

placeholder Marc Giró.
Marc Giró.

En toda boda no puede faltar la opinión un estilista o experto en moda que analice los looks de los invitados. Para ello DKiss contará con la colaboración de Marc Giró, que examinará de pies a cabeza todos los atuendos de los reales y no tan reales asistentes, a la importante cita en la capital inglesa.

En enlace tendrá lugar en la capilla de St.George, en el castillo de Windsor. Este es un lugar que tiene un significado especial para el príncipe Harry, ya que ahí fue bautizado en 1984. Como es tradición, después de la ceremonia, habrá un recorrido que comenzará aproximadamente a las 14:00 h en donde podremos ver al futuro matrimonio dando un paseo en carruaje por la ciudad británica.

DKiss se va de boda. El canal ha decidido retransmitir, en directo, una de las bodas que mayor expectación ha generado en lo que va de siglo: el enlace real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. La cita será el próximo 19 de mayo, sábado.

Príncipe Harry
El redactor recomienda