el tenista, siempre presente

'Ven a cenar conmigo': los dardos envenenados de Alba Carrillo a Feliciano

El tenista ha estado muy presente, fruto de las palabras de su exmujer, durante la primera de las cenas de esta segunda edición del programa de Cuatro

Foto: Los dardos de Alba Carrillo a Feliciano en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Los dardos de Alba Carrillo a Feliciano en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

Antonia Dell'Atte fue la gran protagonista del estreno de la segunda edición de 'Ven a cenar conmigo' en Cuatro, pero lo cierto es que Alba Carrillo no se lo puso fácil, tratando de eclipsar a la otra modelo de la competición gracias, en parte, a sus dardos envenenados a su expareja Feliciano López.

La colaboradora de 'Sálvame' dejó claro que todavía tiene muy presente a su exmarido desde el inicio, lanzándole la primera indirecta cuando los redactores del programa le preguntaban por quién podría ser el anfitrión de la primera velada: "Espero que no sea Feliciano porque, aunque he cenado muchas veces con él, es muy aburrido. Siendo sincera, tenía que decirlo".

[Más información | Los famosos convierten 'Ven a cenar conmigo' en todo un éxito inesperado]

Esta sería la primera de las pullas, ya que posteriormente no dudó en hacer mención a sus supuestos cuernos aprovechando uno de los elementos decorativos que Fortu tenía en su habitación: "Antonia, vámonos. Yo voy a dejar aquí este cuerno, que no se por qué lo he cogido, porque yo ya de cuernos... estoy escarmentada", decía entre risas Alba.

Por si fuera poco, Carrillo volvería a sacar a colación a Feliciano cuando Dell'Atte narró su rápido divorcio de Alessandro Lequio: "¿Te pidió el divorcio el mismo día de la boda? Y yo que pensaba que en los premios de divorcios estaba la más arriba en las nominaciones... Ya veo que no, que hay quien me gana entonces".

Con lo que Alba Carrillo no contaba es que podría estar compartiendo mesa con el enemigo, ya que Óscar Martínez todavía no le ha confesado su pequeño secreto, algo que sí quiso compartir con los espectadores: "Lo cierto es que yo hay días que entreno con Fonsi Nieto, y hay otros días que lo hago con Feliciano López". ¿Cómo se lo tomará la exconcursante de 'Supervivientes' cuando se entere?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios