Luján Argüelles finaliza su contrato con Mediaset España, ¿cuál será su futuro?
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿quién quiere casarse con luján?

Luján Argüelles finaliza su contrato con Mediaset España, ¿cuál será su futuro?

La comunicadora, ligada en los últimos años a programas de entretenimiento, podría dejar de tener contrato en exclusiva con el grupo de Vasile

placeholder Foto: Luján Argüelles. (Gtres)
Luján Argüelles. (Gtres)

Luján Argüelles, una de las presentadoras en plantilla de Mediaset España, rostro visible de éxitos como 'Granjero busca esposa' (en sus primeras ediciones), '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Un príncipe para...', es también desde hace unos meses 'chica Ana Rosa'. Tras permanecer varios meses alejada de la pequeña pantalla se sumó el pasado mes de febrero a Cristina Tárrega, Bibiana Fernández o Antonio Rossi, entre otros, como comentarista de reality shows y actualidad en 'El programa de Ana Rosa'.

Y es justo ahora, en abril, cuando se le termina el contrato de dos años de duración que firmó en exclusividad con el grupo audiovisual de Paolo Vasile, motivo por el cual nos preguntamos qué ocurrirá con ella a partir del próximo mes de mayo. Preguntando por este hecho directamente a Mediaset, nos recuerdan que nunca hablan de los contratos de sus trabajadores y matizan, tal y como ocurrió con Jorge Javier Vázquez o con la propia Ana Rosa Quintana, que si se renueva su contrato, se comunicará mediante nota de prensa.

placeholder Luján Argüelles. (Cuatro)
Luján Argüelles. (Cuatro)

¿Más '¿QQCCMH?'

Sobre su regreso a Cuatro con una nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', fuentes cercanas al grupo nos aseguran que se da casi por segura la producción de la sexta temporada con ella como maestra de ceremonias.

Y aunque no renovase su contrato de cadena, Luján Argüelles podría conducir perfectamente uno de los dating shows más exitosos de la pequeña pantalla firmando contrato directamente con la productora, es decir, con Warner Bros ITVP España.

A pesar de que la última edición del formato cerró con su media histórica más baja (8,1% de share y 1.017.000 espectadores), el aclamado show de búsqueda de pareja de madres, hijos y pretendientes es uno de los buques insignia del segundo canal de Mediaset.

Seguirá en Ana Rosa

Al margen del dating show, EL CONFI TV ha podido saber que 'El programa de Ana Rosa' seguirá contando con ella mínimo hasta verano. Aunque aún resulta un poco raro verla comentar las hazañas de los concursantes de 'Supervivientes 2018', Argüelles está destacando en su faceta de tertuliana.

placeholder Luján Argüelles en su estreno como colaboradora de Ana Rosa. (Telecinco)
Luján Argüelles en su estreno como colaboradora de Ana Rosa. (Telecinco)

Por ahora, se desconoce lo que ocurrirá más adelante y si Unicorn Content, productora responsable del magacín, seguirá contando con ella en el futuro. ¿Sería Luján una buena copresentadora para 'El programa del verano'? En cualquiera caso, como ha ocurrido y ocurre con multitud de rostros de la pequeña pantalla, el hecho de no renovar su actual contrato no supondrá un drama, al contrario, puede suponer una oportunidad a la hora de afrontar nuevos proyectos más allá de las cadenas de Mediaset.

Cabe recordar que, al margen de la televisión, Argüelles también es escritora y recientemente se ha lanzado a la conquista de teatro protagonizando su primera obra teatral en el teatro Reina Victoria de Madrid.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Luján Arguelles
El redactor recomienda