Primeras declaraciones de Aida Nízar antes de entrar en el 'Gran Hermano' italiano
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS QUEDARSE FUERA DE 'SUPERVIVIENTES'

Primeras declaraciones de Aida Nízar antes de entrar en el 'Gran Hermano' italiano

La española entrará la semana próxima en 'Grande Fratello', una edición especial con famosos y anónimos que se mantendrá en emisión aproximadamente ocho semanas

placeholder Foto: Aida Nízar en 'GH' Italia.
Aida Nízar en 'GH' Italia.

Se quedó fuera del 'Supervivientes' italiano ('L’Isola dei Famosi'), sin embargo, Aida Nízar ha logrado finalmente que Canale 5 (Mediaset Italia) caiga rendida a sus pies. La vallisoletana entrará la próxima semana en 'Gran Hermano' Italia ('Grande Fratello 15'), una edición mixta con participantes famosos y anónimos que viene a cubrir el hueco dejado por el reality de supervivencia.

Como era de esperar, la hispanojordana ha llegado arrollando, como un torbellino, y dando el espectáculo que de ella se espera. "En la calle todos me paran, todos quieren hacerse una foto conmigo. Haré que te enamores de mí", asegura en su vídeo de presentación.

Quiero que en Italia entiendan mi forma de entretener, no como en España que solo sacan titulares negativos de Aida

"En mi debut en 'Grande Fratello' me he sentido estrella, lo que soy", asegura en exclusiva a EL CONFI TV. "Soy una mujer de sueños cumplidos y ahora tengo la posibilidad de hacer soñar a los italianos". 'Grande Fratello' arrancó sus emisiones este martes, 17 de abril, y se mantendrá en la parrilla hasta el 5 de junio, aproximadamente ocho semanas.

Aida Nízar, antes de entrar al plató de 'Grande Fratello'. Vídeo exclusivo de EL CONFI TV

"Todos los medios hablan de mí"

"Ya he conquistado Italia", nos confiesa. "Todos los medios hablan de mí aun cuando todavía no he entrado a la casa. Lo haré la semana que viene". Fiel a su peculiar estilo, en la primera gala Aida Nízar se dirigió al público del programa y remarcó a los espectadores que no los decepcionaría: "Quiero decir algo a todos los italianos y al mundo entero: siempre debemos luchar por nuestros sueños".

Vídeo de presentación de Aida en 'Grande Fratello'. (Canale 5)

Aunque su objetivo principal es que en Italia la conozcan todavía más, Aida Nízar peleará también por el premio del programa: "Vengo a ganar, a ganarme el cariño de los italianos, a que entiendan mi forma de entretener..., no como en España que solo sacan titulares negativos de Aida. Fui 'minuto de oro' y logré que el público gritara 'adoro mi vida".

Tal y como nos cuenta, Aida tiene "la suerte de contar con el cariño, el apoyo y la admiración de la gran Bárbara (D'Urso)", que este año regresa al exitoso reality después de permanecer varias ediciones alejada del mismo. D'Urso presentó la tercera, cuarta y quinta edición de 'Grande Fratello', de modo que vuelve a tomar las riendas del reality 13 años después.

"No me voy de España"

Si algo nos ha querido remarcar la hispanojordana, es que no abandona nuestro país. "Quiero dejar claro que no me voy de España, pero estoy trabajando por el caché que me merezco en donde me reclaman. Yo no mendigo televisión. Trabajo por dinero". La exparticipante de 'Supervivientes 2011' nos realiza incluso una sorprendente revelación: "Incluso rechacé trabajar en 'Cámbiame' porque no llegamos a un acuerdo económico".

"Ahora, en Mediaset Italia, me están valorando como profesional que soy porque... ¿quién levantó la última edición de 'GH VIP' en España? Aida Nízar", asegura. Si todo sigue su curso, Aida entrará en la famosa casa el próximo martes, mientras que en el plató estará su hermana para defenderla. "Irá a defenderme a plató mi hermana Alia, que habla perfecto italiano, como yo. Mi madre, aunque no habla el idioma, tiene ese carisma que seguro que será también un reclamo en este 'GH' italiano".

Apertura de 'Grande Fratello 15'. (Canale 5)

Esta será la tercera ocasión en la que Aida Nízar participe en este formato y pelee por ganar los 100.000 euros de premio. Se dio a conocer en 'Gran Hermano 5' (2003) y años más tarde accedió a formar parte del equipo de famosos de 'GH VIP 5' (2017).

Programas TV Aída Nizar Gran Hermano
El redactor recomienda