El torero Óscar Higares ficha por 'MasterChef Celebrity 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA EL CONFI TV

El torero Óscar Higares ficha por 'MasterChef Celebrity 3'

Se convierte así en el segundo participante de la próxima edición y en el segundo torero que participa en este talent show culinario tras Manuel Díaz, el Cordobés, que estuvo en 'MCC 1'

Foto: El torero Óscar Higares. (EFE)
El torero Óscar Higares. (EFE)

La primera edición contó con la participación de Manuel Díaz, el Cordobés, y la tercera contará con otro torero. Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, Óscar Higares ha cerrado también su incorporación a la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'. Aunque el programa se emitirá en otoño, la productora arrancará las grabaciones en las próximas semanas, por lo que estos días se está cerrando la lista de los participantes.

Óscar Higares se convierte, por tanto, en el segundo participante de 'MC Celebrity' tras Mario Vaquerizo. El marido de Alaska ya ha cerrado también su presencia en el exitoso talent show culinario de Televisión Española.

Higares regresa con 'MC Celebrity' a la televisión, un medio al que ha estado siempre muy ligado. Como actor participó en la segunda temporada de 'Víctor Ros' (La 1), en el serial 'Bandolera' (Antena 3) y también en 'Ponme una nube, Rocío' de Canal Sur.

[Más información | Mario Vaquerizo, primer gran fichaje de 'MasterChef Celebrity 3']

placeholder Óscar Higares, durante la presentación de temporada de Port Aventura. (Gtres)
Óscar Higares, durante la presentación de temporada de Port Aventura. (Gtres)

Experiencia en talents y realities

Pero no solo se ha atrevido con ficciones, Óscar Higares fue uno de los participantes de 'Supervivientes 2010: perdidos en Nicaragua' (Telecinco). El torero se mantuvo 35 días en el reality antes de convertirse en el séptimo expulsado de la edición.

Muchos espectadores recordarán también su destacada participación en la sexta edición de '¡Mira quién baila!' (La 1). El torero quedó tercero tras demostrar cada semana su gran talento para el baile. Tan solo Serafín Zubiri (2º) y Nani Gaitán (ganadora) lograron quedar por delante de él.

Pero, ¡ojo!, Higares ha sido también ganador de otro talent show, aunque de aquello ya han pasado ni más ni menos que 12 años. El torero ganó la primera edición de 'El club de Flo' (2006), el programa de monólogos protagonizado por famosos que presentó en La Sexta Florentino Fernández. Higares tuvo como compañeros de programa a Vicky Martín Berrocal, María del Monte, Alfredo Urdaci, Cristina Almeida, Antonia Dell’Atte, Antonio Canales y Jaime Peñafiel, entre otros muchos.

Exclusiva MasterChef Celebrity TVE
El redactor recomienda