"Esas corbatas..."

Mercedes Milá, sobre el rey Felipe VI: "No se puede ser más cursi"

La expresentadora de 'Gran Hermano' repasó su trayectoria profesional junto a Jordi Évole en 'Salvados'

Foto: Mercedes Milá en 'Salvados'.
Mercedes Milá en 'Salvados'.

Mercedes Milá no ha defraudado en su entrevista con Jordi Évole. La expresentadora de 'Gran Hermano' ha acudido a 'Salvados' para repasar su trayectoria con el periodista catalán. Durante la charla, la presentadora de televisión no se ha mordido la lengua a la hora de valorar la situación actual de la monarquía.

Según Milá, el discurso de Felipe VI del 3 de octubre fue un error: "No puede hacer el discurso del 3 de octubre. Ni debe, por mucho que Felipe González diga que le parece muy bien, porque se puso contra mucha gente en Cataluña por mucho que se aplaudiera en el resto de España".

[Más información | Mercedes Milá confiesa en 'Salvados' el motivo de su salida de 'Gran Hermano']

Y es que Milá ha advertido que el futuro de la monarquía pasa por abrir las puertas y acercarse a la calle: "Si la monarquía quiere salvarse, tiene que salir de donde está y sentarse con la gente de la calle".

[Más información | Mercedes Milá reconoce que recibe propuestas de todos, menos de Mediaset]

'Salvados'.
'Salvados'.

Además, la presentadora ha explicado que también es necesario que Felipe VI se someta a una entrevista por "un grupo de periodistas, que los hay muy buenos, sin ninguna clase de cortapisa". Milá le ha recomendado que acuda sin "esas corbatas tan cursis, porque no se puede ser más cursi. Que se deje el pelo un poco más largo por detrás y que hable con toda naturalidad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios