SE ACERCA LA FINAL

'Maestros de la costura': estos son los cuatro grandes finalistas

El talent show de costura de TVE eligió este lunes a sus cuatro finalistas. El programa cerrará la semana próxima su primera edición sin saber si será o no renovado

Foto: Posado de los cuatro finalistas de 'Maestros de la costura'. (RTVE)
Posado de los cuatro finalistas de 'Maestros de la costura'. (RTVE)

La semifinal de 'Maestros de la costura' despidió este lunes a Mahi y eligió a sus cuatro finalistas. El talent show de costura congregó en su novena entrega a 1.716.000 espectadores y alcanzó una cuota del 12,9% en La 1, cuatro décimas más que la semana anterior. El programa que presenta Raquel Sánchez Silva volvió a mejorar su share medio por segunda semana consecutiva, a pesar de ceder 80.000 seguidores.

Eduardo, Alicia, Luisa y Antonio se convirtieron en los cuatro finalistas de 'Maestros de la costura' en una noche de emociones en la que el programa congregó a más de 4,7 millones de espectadores en algún momento de su emisión. El formato de Shine Iberia se despedirá el próximo lunes de la audiencia, con un futuro incierto. El programa no ha funcionado lo bien que cabía esperar, quedándose cada semana por detrás de 'La Voz Kids'.

[Más información | Alicia da el susto cosiéndose un dedo por accidente​]

Mahi, eliminada en la novena gala de 'Maestros de la costura'. (RTVE)
Mahi, eliminada en la novena gala de 'Maestros de la costura'. (RTVE)

​Mahi, eliminada

Con la tensión de quedarse a las puertas, Alicia, Antonio, Luisa y Mahi se enfrentaron anoche a una prenda tan mítica como complicada de elaborar: el corsé. Y para ello contaron con la visita y el consejo de la prestigiosa diseñadora argentino-danesa Maya Hansen. Hubo opiniones para todos los gustos​​, pero quien más fallos cometió en esta prueba y, por tanto, la eliminada no fue otra que Mahi. La granadina se despidió de sus compañeros con su habitual buen humor: "He llegado a la semifinal con cuatro bicharracos que cosen genial. Me voy contentísima".

[Más información | Así quedó eliminada Mahi]

El próximo lunes se celebrará la gran final, de la que saldrá el primer maestro de la costura de España, con muchas sorpresas y la modelo internacional Eugenia Silva como madrina. Los finalistas confeccionarán además un look homenaje a Balenciaga y un vestido de novia en el taller de Pronovias. ¿Quién será el primer 'maestro de la costura' de España?

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios