"he sentido pena"

Pilar Rahola, la ¿sorprendente? aliada de la reina Sofía en TV3

La periodista catalana aprovechó su sección en 'Preguntes freqüents' para defender a la reina Sofía y criticar a la princesa Leonor

Foto: Pilar Rahola y su marido, Roberto Cerdán, en una imagen de archivo. (Gtres)
Pilar Rahola y su marido, Roberto Cerdán, en una imagen de archivo. (Gtres)

La política se empeña en hacer extraños compañeros de cama. Y es que doña Sofía ha recibido un inesperado apoyo desde TV3 en el programa 'Preguntes freqüents' que se emitió este sábado, 7 de abril. La colaboradora estrella del programa, Pilar Rahola, defendió a la mujer de don Juan Carlos y criticó con dureza a la princesa Leonor.

En la sección 'La setmana de Pilar Rahola', la periodista catalana aseguró que, a pesar de su condición de republicana, "he sentido pena por la reina Sofía como abuela. No puedo ni imaginarme que puedas llegar a educar a tus hijos para que no quieran a su abuela y no quieran ni tocarla".

[Más información | Pilar Rahola, de la euforia a la decepción tras la detención de Carles Puigdemont]

"Está claro que Felipe no me representaba. Son una empresa, un consejo de administración que tienen una cabeza que es el Rey, pero ya que les pagamos un buen dinero, mucho más de lo que les debería tocar por los elefantes y Corinnas. Lo mínimo, como mínimo, tienen que ser un poquito ejemplares", explicó Rahola.

La colaboradora de TV3 fue más allá y cargó contra los modales de la princesa Leonor: "Estas imágenes tienen una falta de decoro absoluta. Esta niña tiene que ser reina algún día, ¿verdad? Yo espero no estar en aquel Estado cuando pase, pero... ¿esta niña está aprendiendo a que le tiene que sacar la mano a su abuela? Es que es muy bestia este tema".

Pilar Rahola en TV3.
Pilar Rahola en TV3.

¿Casualidad o venganza contra la reina Letizia?

Que Pilar Rahola critique a la monarquía no es ninguna sorpresa, pero ¿ha tenido algo que ver su abrupta salida de la Fundación Rosa Oriol con su apoyo a doña Sofía? Lo cierto es que, según aseguró la biógrafa de los joyeros, Ana Alós, la reina Letizia "ordenó que echaran a Pilar Rahola y a la mujer de Mas" de la dundación.

La escritora aseguró en 'Espejo público' que "la reina Letizia manda mucho". “Pensad que la Casa Real con todo este tema se está jugando su futuro puesto también, porque junto con el independentismo va inherente la república”, apuntó Ana. Y es que, tras la expulsión de Rahola, la Reina volvió a ponerse unos pendientes de la firma catalana tras varios meses sin vestir las joyas de Tous públicamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios