"le tenían muchas ganas"

Sandra Barneda defiende a la reina Letizia en 'Viva la vida'

La presentadora de Telecinco acudió al programa de Toñi Moreno para hablar sobre 'Supervivientes' y de la actualidad de la monarquía

Foto: Sandra Barneda, presentadora del debate de 'Supervivientes 2018'. (Mediaset)
Sandra Barneda, presentadora del debate de 'Supervivientes 2018'. (Mediaset)

El desencuentro real entre la reina Letizia y Doña Sofía sigue dando que hablar. La aparición de un vídeo en el que se podía ver a las dos Reinas manteniendo una tensa discusión a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca tras la tradicional misa de Pascua ha provocado un aluvión de críticas hacía la actual Reina de España. Sin embargo, no todas las voces han criticado la reacción de Letizia.

La última en defender a la Reina ha sido Sandra Barneda. La presentadora de Telecinco ha denunciado que "se ha demonizado mucho a Letizia". Y es que, según Barneda, es mucho más grave el limitado conocimiento del castellano de doña Sofía que la reacción de Letizia: "Me afecta más que la reina Sofía no hable bien español".

[Más información | 'Sálvame' muestra un nuevo vídeo de la discusión entre la reina Letizia y Doña Sofía]

"¿En qué afecta como españoles lo que pasó en la misa?", se preguntó indignada la presentadora de 'Supervivientes'. "Lo de Urdangarin y Botsuana me afecta más como española", apuntó Barneda.

Sandra Barneda en 'Viva la vida'.
Sandra Barneda en 'Viva la vida'.

Aunque ha reconocido que Letizia "ha metido la pata", Barneda ha asegurado que las opiniones negativas que se han escuchado sobre Letizia durante la última semana no son ninguna casualidad: "Algunos le tenían muchas ganas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios