Es noticia
'Supervivientes': El rapapolvo de la madre de Saray contra los enemigos de su hija
  1. Televisión
  2. Programas TV
En 'sálvame'

'Supervivientes': El rapapolvo de la madre de Saray contra los enemigos de su hija

La matriarca de los Montoya protesta por la diferencia entre la penalización que ha recibido su hija Saray y la de Romina Malaespina, y cree que el grupo la ha acribillado

Foto: Romina y Saray discuten en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Romina y Saray discuten en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"¡Lo mismo que a mi hija la han expulsado, que la expulsen a Romina!". Tras la medida disciplinaria contra su hija, la madre de Saray Montoya entró por teléfono en 'Sálvame' el viernes 6 de abril, un día después de la gala de 'Supervivientes', para no dejar títere con cabeza.

La organización del reality no podía pasar por alto la pelea de Saray con Romina Malaespina, y mucho menos cuando la trifulca incluyó "un tirón de pelos" y varios "pisotones". Sin embargo, su madre, como así lo ha manifestado en el programa de tarde de Telecinco, no está conforme con la decisión. Razón por la que ha pedido dureza con su rival, la concursante argentina. "No veo lógico que echen a Saray Montoya y a Romina la dejen".

Saray había aceptado la medida disciplinaria no sin antes disculparse ante la audiencia. No obstante, no perdió la ocasión para lamentarse del "machaque" que había sufrido. Entre lágrimas, habló del "desprecio", "racismo" y las "humillaciones" vividas.

[Más información I 'Supervivientes 2018': Saray, expulsada de forma disciplinaria por una agresión]

placeholder Saray Montoya en 'Supervivientes'.(Telecinco)
Saray Montoya en 'Supervivientes'.(Telecinco)

"La han incitado porque han visto que es una mujer fuerte, una buena concursante. Ella ha intentado ser buena compañera. La han despreciado como si fuera un asno, y toda la educación que mi hija tiene les falta a ellos", protestó su madre. "¿Qué persona humana puede aguantar tanto desprecio? La han acribillado".

La niña esta no sabe dónde está. Romina Malaespina, hasta el apellido le pega

La matriarca de los Montoya no excusó el comportamiento de Saray. "No ha estado bien que la haya cogido de los pelos", asumió lamentando el incidente. Enseguida cambió de tono para mostrarse implacable con Romina. "La niña esta no sabe donde está. Romina Malaespina, hasta el apellido le pega".

La madre de Saray, contra los líderes del grupo

Durante la llamada, arremetió también contra los lideres del grupo: "María Jesús les tiene envenenados a todos. Es una serpiente de 20.000 cabezas. Que la echen también, porque esa es una harpía. Y a Logan, a nominarlo, porque él lo sabía también".

placeholder La madre de Saray ofrece unas declaraciones en exclusiva en 'Sálvame'. (Telecinco)
La madre de Saray ofrece unas declaraciones en exclusiva en 'Sálvame'. (Telecinco)

La mujer recordó cómo su hija se había disculpado en varias ocasiones, mientras que el resto continuaba mostrando su desprecio. "¿Cuántas veces ha perdido perdón mi hija a los compañeros? ¿Y cuántos de los compañeros le han pedido perdón a ella, con todo lo que le han hecho? ¡Ninguno!", dijo a viva voz. "Eso es no tener vergüenza, pero ninguno de ese grupo".

Me gustaría que ganara Raquel Mosquera, porque lo que han hecho con esa criatura es indignante

Tampoco quiso olvidar el sentimiento de una madre. "Eso es romperle a una madre el alma. No se trata a una persona así. Que somos todos iguales. Ellos son personas hipócritas, falsas", gritó enfadada.

Tuvo tiempo para mostrar su apoyo ante la fiel amiga de su hija durante el concurso. "Me gustaría que ganara Raquel Mosquera, porque lo que han hecho con esa criatura es indignante. Mi hija seguro que se está hartando de llorar, y a mi hija le va a quedar esa pena en el corazón y en la mente", se lamentó finalmente.

Saray se lo venía venir

Antes de salir rumbo a España, Saray se despidió de nuevo de la audiencia, no sin antes recordar que durante el reality fue blanco de ataques dentro de su equipo. "La semana pasada dije que me quería ir porque ya venia venir esto".

"¡Lo mismo que a mi hija la han expulsado, que la expulsen a Romina!". Tras la medida disciplinaria contra su hija, la madre de Saray Montoya entró por teléfono en 'Sálvame' el viernes 6 de abril, un día después de la gala de 'Supervivientes', para no dejar títere con cabeza.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda