'Mi casa es la tuya': Lydia Bosch se emociona al recordar su momento más duro
  1. Televisión
  2. Programas TV
CIERRE DE TEMPORADA

'Mi casa es la tuya': Lydia Bosch se emociona al recordar su momento más duro

Lydia Bosch visitó 'Mi casa es la tuya' y se emocionó al recordar a su padre, al que unía una gran relación y que falleció tristemente hace cuatro años

Foto: Lydia Bosch se emocionó al recordar a su padre
Lydia Bosch se emocionó al recordar a su padre

La visita de Lydia Bosch cerró la temporada de 'Mi casa es la tuya'. Una entrevista en la que la actriz sacó a relucir su lado más personal junto a Bertín Osborne. Uno de los momentos más emotivos se desató cuando Lydia comenzó a hablar de sus padres.

[Más información | 'Mi casa es la tuya': Los mejores momentos del reencuentro de 'Médico de familia']

"Hace ya 3 años y parece que sea... Es que me emociono solo con empezar", confesó Lydia con la voz entrecortada cuando se puso a hablar de uno de los momentos más duros de su vida. "Tuvimos la desgracia de que a mi padre le iban a operar del corazón para que tuviese una vida mejor. Era un stent, algo común, pero al mover la cánula le perforaron la parte de atrás del ventrículo izquierdo", recordó la actriz y presentadora.

"Era un hombre con mucho humor y mucha luz. Entonces decíamos: '¿cómo le vamos a decir que tendrá una cicatriz?'. Me emociono porque ha sido el hombre de mi vida. Pienso que las cosas pasan cuando tienen que pasar y si no hubiese sido de esa manera, hubiese sido de otra", terminó de relatar Bosch en el instante más íntimo de la entrevista.

La hija de Lydia recordó a su abuelo en 'Mi casa es la tuya'
La hija de Lydia recordó a su abuelo en 'Mi casa es la tuya'

A continuación, la actriz confesó que sus años alejada de los focos le sirvieron para recuperar y vivir con intensidad su relación con su madre. "Ahora estoy viviendo lo que no había vivido de más jovencita y es el tener el calor a diario de mi madre. Yo duermo con mi madre", confesó Bosch con alegría antes de recibir a sus dos compañeros de reparto en 'Médico de familia': Francis Lorenzo y Luisa Martín.

Bertín Osborne Programas TV Mi casa es la tuya Telecinco Lydia Bosch
El redactor recomienda