ARRANCAN LAS GRABACIONES

'Mi casa es la vuestra', el spin off veraniego de Bertín Osborne

El inicio de grabación de este nuevo programa coincidirá con el final de temporada de 'Mi casa es la tuya', que Telecinco emitirá este viernes con una entrevista a Lydia Bosch

Foto: Fabiola Martínez y su marido, Bertín Osborne. (Gtres)
Fabiola Martínez y su marido, Bertín Osborne. (Gtres)

'Mi casa es la tuya' abandona esta semana la noche de los viernes, sin embargo, la productora del formato seguirá grabando nuevas entregas. No serán, sin embargo, programas para la próxima temporada, sino más bien entregas para 'Mi casa es la vuestra', el spin off que Telecinco estrenará este verano aprovechando la llegada del buen tiempo.

Bertín Osborne pondrá rumbo a Marbella la próxima semana para grabar 'Mi casa es la vuestra', una variación del conocido formato en el que el presentador ejercerá como anfitrión de numerosos invitados conocidos que pasarán por su residencia para pasar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax.

Es la primera vez que Proamagna da luz verde a una versión veraniega de su popular formato de entrevistas

El inicio de grabación de este nuevo programa coincidirá con el final de temporada de 'Mi casa es la tuya', que Telecinco emitirá este viernes (22:00 h) con Lydia Bosch como protagonista. En esta entrega, además, se producirá un reencuentro con algunos de los actores de la serie 'Médico de familia'. Además, el programa ofrecerá testimonios de personas cercanas a Lydia, como los de su hija Andrea Molina; la presentadora Mayra Gómez-Kemp; Iñaki Miramón, actor y expareja; y algunos compañeros de 'Médico de familia' como Antonio Molero (Poli) y Jorge Roelas (Marcial).

[Más información | El reencuentro de 'Médico de familia', 20 años después, en 'Mi casa es la tuya']

El cantante y presentador Bertin Osborne. (Gtres)
El cantante y presentador Bertin Osborne. (Gtres)

Cierre de la cuarta temporada

La cuarta entrega de 'Mi casa es la tuya' concluirá su andadura como líder de su franja de emisión con un 13% de share y 1.933.000 espectadores, por delante de las ofertas de Antena 3 (12,7%) y La 1 (10,3%) en su banda de emisión. Además, supera la media registrada a nivel nacional en Andalucía (16,9%), Murcia (16,2%), Asturias (15,6%), Canarias (14,9%), Aragón (13,8%), Madrid (13,7%) y Castilla y León (13,2%).

La cuarta temporada se ha convertido, además, en la más longeva del formato, superando incluso las 26 entregas que compusieron la primera y única temporada que el espacio tuvo en Televisión Española bajo la marca de 'En la tuya o en la mía'. El espacio ha marcado también esta temporada su peor registro histórico con Cristina Cifuentes. El programa dedicado a la presidenta de la Comunidad de Madrid firmó un pobre 7% con tan solo 1.109.000 espectadores. Su entrega más exitosa en esta etapa fue con Paz Padilla (18,5% y 2.663.000) el 20 de septiembre de 2017.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios