desirÉE no tiene clara su sexualidad

Se levanta y abandona 'First Dates' tras la confesión de su cita

Aingeru y Desirée parecían conectar en su segunda cita en el programa, pero ella arruinó sus expectativas: "Creo que soy bisexual. Estoy enamorada de ti pero me gusta una chica"

Foto: Se marcha de 'First Dates' tras la confesión sexual de su cita. (Cuatro)
Se marcha de 'First Dates' tras la confesión sexual de su cita. (Cuatro)

'First Dates' celebró este martes, 3 de abril, una nueva edición especial en prime time dedicada a segundas citas entre varias parejas exitosas surgidas en el programa. Aingeru y Desirée fueron dos de los grandes protagonistas de la velada y no para bien, ya que la joven tenía una confesión que realizarle a su chico: "Creo que soy bisexual".

Aingeru se quedaba en shock ante tal revelación: "¿Qué me estás contando? A ver, a ver..., ¡céntrate! Tienes que volverme a repetir eso", le pedía a Desirée, quien pasaba a explicar entonces su situación.

[Más información | El twerking en 'First Dates': ¿un baile "muy completo" o "un guarreo"?]

"Creo que soy bisexual. Yo estoy enamorada de ti, pero me gusta una chica. Este tiempo que hemos estado sin vernos y demás..., no sé. Pero a mí me gustas tú, me gustáis los dos. Es que ella sube unas fotos tan sexis que me encanta", afirmaba la joven sin tapujos, todavía hecha un lío.

Aingeru, en uno de los confesionarios de 'First Dates'. (Cuatro)
Aingeru, en uno de los confesionarios de 'First Dates'. (Cuatro)

"No lo entiendo. Aquí me dice esto, me cambia todo de repente, no sé que hacer", acertaba a decir Aingeru, quien previamente se mostraba muy confiado por lo bien que ella había encajado con su entorno: "Es que se lleva bien con todo el mundo, es perfecta".

Desirée se derrumba en uno de los confesionarios, pero frente al joven trataba de mantener la compostura: "Me da mucho miedo que se joda lo nuestro y que me acabe pillando por ella, porque entre mujeres nos entendemos de forma diferente. Da igual que seas tú o que sea cualquier otro hombre", decía sincera.

"No lo entiendo. Me ha hecho daño porque me podía haber contado todo perfectamente hace tiempo y todo había sido bastante distinto", decía el chico a cámara. "No sé por qué no me lo has contado antes de venir aquí, has tenido tiempo", repetía una y otra vez Aingeru antes de levantarse y abandonar el restaurante, muy afectado por la sinceridad de su chica.

Aingeru y Desirée, en 'First Dates'. (Cuatro)
Aingeru y Desirée, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Estoy confusa"

Pero la postura de Aingeru no fue definitiva, regresando junto a Desirée para concluir la noche tras calmarse un poco: "Siempre meto la pata porque no sé decir las cosas en su momento y luego es que estoy mal. Me duele por su parte todo esto, bastante, porque estoy confusa. No sé, no entiendo, no tengo la cabeza ni para pensar", se excusaba ella al tener nuevamente enfrente al joven.

"Es una chica genial, que me encanta, pero me ha soltado esto y ya no sé si la quiero. Han sido muchas sorpresas y ahora ya no sé qué hacer", reconocía él, afirmando sus sentimientos hacia ella. "El corazón me dice que sí y la cabeza me dice que no, que tengo que aclararme antes de hacer nada", opinaba Desirée sobre una tercera cita juntos. "Sí, lo mejor es darnos un tiempo para que pienses, para que te encuentres a ti misma", sentenciaba él, una respuesta que no convencía del todo a ninguno de los dos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios