Desvelada la fecha del final definitivo de 'Cámbiame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
hasta siempre

Desvelada la fecha del final definitivo de 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez desvela el día en el que el equipo del programa de Telecinco se despedirá para siempre del público

Foto: Parte del equipo de 'Cámbiame'. (Mediaset España)
Parte del equipo de 'Cámbiame'. (Mediaset España)

'Cámbiame', el programa matutino que presenta Carlota Corredera en Telecinco, atraviesa desde hace meses su peor momento en cuanto a audiencia se refiere. Pese a todos los cambios introducidos en los últimos meses, el show de cambio de imagen que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset no ha logrado remontar sus flojos datos, hecho que lo ha llevado a su cancelación definitiva.

Tras el anuncio por parte de la cadena de la llegada de una nueva versión de 'Pasapalabra', concurso que ocupará esta franja horaria, Cristina Rodríguez, una de las coaches más aclamadas del espacio televisivo ha desvelado en una entrevista concedida a Europa Press el día concreto en el que echarán el cierre para siempre.

Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'.
Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'.

El viernes 13 de abril, es decir, dentro de nueve días, Pelayo Díaz, Paloma González, Manuel Zamorano, Moncho Moreno, Kley Kafe y Fiona Ferrer se despedirán de los amantes de los cambios de imagen con la emisión del último programa en directo.

Con más de 650 programas a sus espaldas, 'Cámbiame', que ha contado con Marta Torné como presentadora en sus inicios y Natalia Ferviú como coach, ha permanecido en antena desde el 15 de junio del año 2015, es decir, casi tres años. En este tiempo ha cosechado grandes datos de audiencia con casos destacables y la visita de rostros populares.

Cámbiame Cristina Rodriguez Carlota Corredera
El redactor recomienda