"De todo eso se sale"

María Luisa Merlo confiesa que tuvo que ser ingresada tras ingerir veinte pastillas

La actriz valenciana se citó con Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco para repasar su carrera profesional

Foto: María Luisa Merlo. (EFE)
María Luisa Merlo. (EFE)

Tras recibir la Medalla de Oro a las Bellas Artes, María Luisa Merlo se presentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para repasar junto a Jorge Javier Vázquez su carrera profesional y para hablar de cómo está viviendo su tercera juventud a sus 77 años de edad.

La madre de Luis Merlo y Amparo Larrañaga confesó algunos aspectos de su vida personal desconocidos hasta el momento. La actriz explicó que ha sufrido un trastorno del sueño durante muchos años que por poco le cuesta la vida: "Me tuvieron que ingresar".

Una noche que casi acaba en tragedia

Y es que la actriz valenciana tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital tras ingerir más de 20 pastillas para dormir: "Las pastillas son la adicción más peligrosa que hay". "Las tenía guardadas abajo para no tomarlas porque yo tomaba una para dormir y con eso ya está. Pero bajé por las escaleras hasta que un día caí rodando", aseguró María Luisa Merlo.

María Luisa Merlo en 'Sábado Deluxe'.
María Luisa Merlo en 'Sábado Deluxe'.

Sin embargo, la actriz restó importancia a lo ocurrido e insistió en que con fuerza de voluntad se puede salir de la adicción: "De todo eso se sale, sobre todo con mucha fuerza de voluntad y queriendo salir".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios