Lucía Pariente regresa a 'Sábado Deluxe' con un dardo para Fonsi Nieto
  1. Televisión
  2. Programas TV
Ha vuelto

Lucía Pariente regresa a 'Sábado Deluxe' con un dardo para Fonsi Nieto

La madre de Alba Carrillo charló con Jorge Javier Vázquez sobre su nueva vida lejos de los platós de televisión

Foto: Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'.
Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'.

Lucía Pariente reapareció en el prime time de Telecinco. La madre de Alba Carrillo se sentó en el sillón de 'Sábado Deluxe' para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre su nueva vida alejada del ajetreo habitual en los platós de televisión.

Lucía confesó al presentador que está atravesando una mala racha por los desencuentros judiciales entre su hija y Fonsi Nieto. "Fonsi ha sido muy dañino por lo que le ha hecho pasar a Alba", aseguró Lucía.

[Más información | Julián Contreras desvela los detalles de la mala relación entre la Pantoja y los Rivera]

Y es que la madre de Carrillo reprochó al deportista que "no se puede hacer daño a alguien que te ha cuidado y te ha puesto el título como si lo ejecutase". "¿Quién le devolverá la dignidad a mi hija? Nos equivocamos y teníamos a muchos amigos que nos ayudaron a equivocarnos más. Muchos amigos y muchos abogados", sentenció Lucía.

Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'.
Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'.

Sus problemas con el carnet de conducir

"Soy una inútil, he sido incapaz de sacarme el teórico. Me he examinado 117 veces. De verdad. Y no lo he vuelto a intentar", confesó Lucía. Por lo visto, la madre de Carrillo es la eterna aspirante en las instalaciones de Móstoles.

"En una empresa en la que trabajaba se empeñaron en que me sacara el carnet de conducir. Yo les dije que era una tontería. Incluso había compañeros que venían a la salida del examen a ver eso", aseguró Lucía.

Fonsi Nieto Alba Carrillo Noticias de Famosos Programas TV Telecinco Sálvame Deluxe
El redactor recomienda