Julián Contreras desvela los detalles de la mala relación entre la Pantoja y los Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA PANTO"

Julián Contreras desvela los detalles de la mala relación entre la Pantoja y los Rivera

El hijo de Carmina Ordóñez acudió, otra vez, al plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita

Foto: Julian Contreras en una imagen de archivo. (Gtres)
Julian Contreras en una imagen de archivo. (Gtres)

Julián Contreras le ha cogido el gusto al plató de 'Sábado Deluxe'. El hijo de Carmina Ordóñez acudió al programa de Telecinco por segunda vez en el mes de marzo. En esta ocasión, Julián se sometió al Polideluxe bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez.

Durante el interrogatorio de Conchita, Julián reconoció sentir "envidia sana" de la relación que mantienen sus hermanos con Kiko Rivera. "Me encantaría tener esa buena prensa y esa estabilidad", apuntó Julián. Y aunque estuvo muy moderado, el hijo pequeño de Carmina confesó sentirse molesto por el doble rasero que le aplican su hermanos en comparación con Kiko.

El mote de la Pantoja

Pero más allá de la relación entre hermanos, Julián explicó en 'Sábado Deluxe' el rencor que Carmina le tenía a Isabel Pantoja: "En mi casa desde que nací se habló de que esa mujer era mala". Además, el polígrafo determinó que los hermanos Rivera han hablado mal de Pantoja en su presencia.

Julián Contreras en 'Sábado Deluxe'.
Julián Contreras en 'Sábado Deluxe'.

Y es que el hijo de Carmina aseguró que esas críticas eran algo "habitual". Es más, Julián confesó que su madre acostumbraba a referirse a Isabel Pantoja como "la Panto". "Una enemistad notoria", pero de la que falta mucho por conocer.

Programas TV Sálvame Deluxe Isabel Pantoja Julián Contreras Francisco Rivera Telecinco Noticias de Famosos
El redactor recomienda