LA CRISIS venía de antes

La verdadera razón por la que Alejandro Albalá y Sofía Suescun han roto

Cristian, hermano de Sofía, muestra en 'Sálvame' una conversación por WhatsApp entre la pareja antes de que ella se fuera a 'Supervivientes'

Foto: Carlota Corredera y Kiko Hernández leen los WhatsApps junto a Cristian Suescun (Telecinco)
Carlota Corredera y Kiko Hernández leen los WhatsApps junto a Cristian Suescun (Telecinco)

"Se enfadó con mi hermana dos días antes de que se fuera a la isla, y tengo pruebas de ello", aseguró Cristian Suescun este miércoles, 28 de marzo, en 'Sálvame'. "Le llamaron, le dijeron que no iba y se enfadó". Según el hermano de Sofía, el hecho de que Alejandro Albalá no fuera elegido definitivamente para participar en 'Supervivientes 2018', mientras que Sofía sí, fue el desencadenante de la crisis de la pareja.

María Patiño recordó a los presentes que Mayte Galdeano ya advirtió, en una llamada emitida por el programa, que algo había pasado entre ellos justo antes de comenzar el reality: "Es que no sabéis lo que ocurrió unos días antes de que ella entrara en la isla", dijo entonces la madre de Sofía. Para la presentadora de 'Socialité', ese acontecimiento provocó el cambio de actitud en Sofía: "Ella entró como decepcionada".

​[Mas información I 'Supervivientes 2018' I Alejandro Albalá rompe con Sofía en directo: "No lo soporto"]

Cristian Suescun en 'Sálvame' (Telecinco)
Cristian Suescun en 'Sálvame' (Telecinco)

Los mensajes, la clave

Kiko Hernández convenció a Cristian Suescun de que mostrara los mensajes de texto. Junto a Carlota Corredera, leyeron al público la conversación al completo: "¿Vas? ¡Vaya tela! ¡Eres enemigo desde ya!", escribió Alejandro Albalá al enterarse de que Sofía había sido seleccionada para 'Supervivientes 2018'. "No me parece normal que digas eso", contestó sorprendida ella.

Sofía Suescun, a Albalá: "Pensé que ibas a ponerte contento o algo, y me dices que voy a robarte el concurso"

El ex de Chabelita le hizo ver su resquemor: "Da igual. Te metes en mis cosas y, al fin y al cabo, imagino que me perjudique algo. Igual me equivoco. Menos mal que era una mierda esto. Pero bueno, que está bien que vayas, que me alegro".

"Da igual por mucho que te diga, al final vas. Y la verdad es que no me hace gracia por mí, pero por ti, como persona, me alegro", le respondió Albalá. "Pensé que ibas a ponerte contento o algo, y me dices que voy a robarte el concurso", zanjó Sofía.

Él tenía firmado un precontrato

Las reacciones en el plató de 'Sálvame' no tardaron en llegar. "Esto es una guerra de protagonismos de platós. ¡Aquí no hay amor y no hay nada!", sentenció Kiko Hernández.

Mila Ximénez explicó al público cómo fueron los días previos al reality: "Alejandro tenía firmado el precontrato con la productora (Bulldog TV) antes que Sofía. Cuando ellos destapan la relación, la productora decide que van en pareja. Pero cuando Chabelita interviene, le dicen a Alejandro que le prefieren a él en plató. Por eso es el rebote de Alejandro".

Los colaboradores de 'Sálvame' debaten sobre los mensajes con Cristian Suescun (Telecinco)
Los colaboradores de 'Sálvame' debaten sobre los mensajes con Cristian Suescun (Telecinco)

Maria Patiño valoró entonces la cuestión desde otra mirada: "Me llama la atención que si una productora, como pasa en este negocio, decide que yo sí y tú no, a mí mi pareja no me puede reprochar la decisión de unas personas que son las que deciden en televisión".

Gema López se puso en el lugar de Alejandro: "Si yo a ti te quiero y te utilizo para ir a la isla. Y ahora resulta que tú no vas y yo sí, y encima cuando yo me voy, me intento enrollar con otro.... ¿La buena persona quién es? ¿Sofía o Alejandro? Será Alejandro, que encima está aguantando...". Remató entonces Kiko Hernández: "O ninguno".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios