declaraciones

Ana Guerra responde tajante sobre los ataques de machista a Jadel, su novio

Hablamos con la artista del programa de Televisión Española sobre las críticas a su pareja y el rumbo de su carrera en la industria musical

Foto: Ana Guerra. (Gtres)
Ana Guerra. (Gtres)

Ana Guerra, quinta clasificada de 'Operación Triunfo', ha presentado junto a varios compañeros de programa el nuevo SUV de la firma Citroën en una sucursal de Madrid. Atendiendo a los medios de comunicación que se encontraban presente, la canaria ha respondido sobre una pregunta de Vanitatis relacionada con los ataques a su novio, el también cantante Jadel, que tras la publicación de su nuevo tema está siendo tachado de machista.

[Más información: Jadel, el novio de Ana Guerra, acusado de machista por los fans de 'Operación Triunfo']

La finalista del talent show no se ha mordido la lengua a la hora de responder: "El problema es que las redes son un coñazo. Qué quieres que te diga [risas]. Su canción me parece maravillosa. Yo me la pongo mucho para bailar. No es para nada machista. Animo a todo aquel que lo piense que vuelva a escucharla porque es genial". Asimismo se ha acordado de su compañera Mimi, que públicamente y a través de Twitter sacó la cara por él.

Ana Guerra con sus compañeros de 'Operación Triunfo'. (Gtres)
Ana Guerra con sus compañeros de 'Operación Triunfo'. (Gtres)

Entre otras declaraciones, una de las cantantes de 'Lo malo' asegura que la grabación de sus nuevos temas en solitario van bien: "Estoy recibiendo muchas canciones y tengo sesiones de composición. A pesar del poco tiempo que tenemos estamos intentando hacerlo todo lo mejor posible, con calma también para que todo salga bien".

Me están dando mucha libertad a la hora de elegir los caminos de mi carrera, algo que agradezco a Universal Music

"Me están dando mucha libertad a la hora de elegir los caminos de mi carrera, algo que le agradezco a Universal Music. Cosa que no me gusta, cosa que digo que no hago. El estilo en el que estoy trabajando no es ni puramente urbano ni puramente latino. Es algo movidito y que tiene un mensaje detrás", asegura antes de informar que por el momento no está previsto que haga nuevos duetos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios