Carlos Lozano tira la toalla en 'Sálvame': "Dejadme en paz"
  1. Televisión
  2. Programas TV
está harto

Carlos Lozano tira la toalla en 'Sálvame': "Dejadme en paz"

El 'defensor del pueblo' se enfrenta a sus compañeros de programa

Foto: Carlos Lozano tira la toalla en 'Sálvame': "Dejadme en paz"
Carlos Lozano tira la toalla en 'Sálvame': "Dejadme en paz"

El 'defensor del pueblo' regresó a 'Sálvame' este miércoles 21 de marzo bastante enfadado con sus compañeros: “Anteayer creo que me pusisteis fino casi todos. Yo podría ponerme a la misma altura que Mila Ximénez y contestarle un montón de mierdas como las que ha soltado por su boca. Y le podría decir de todo hasta humillarla al máximo, pero no lo voy a hacer porque ha quedado retratada".

El pasado lunes 19 de marzo, Mila Ximénez respondió duramente a Carlos Lozano tras su paso por el 'Deluxe'. Entre otras declaraciones, la colaboradora afirmó que Lozano "viene con mucha hambre mediática".

[Más información I Mila Ximénez, a Carlos Lozano: "No tienes talento ninguno"]

Carlos Lozano y Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlos Lozano y Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Te permites mandar a la mierda a todo el mundo, incluso a la dirección de aquí, y no aceptas críticas. Ya veo la humildad que tienes, Mila Ximénez. Las palabras que me dijiste: eso eres tú, ese es el espejo de tu alma". Carlos Lozano arrancó el programa como un toro de Miura con la colaboradora, a la que llamó "pedante".

Lozano: "Sois todos unos cobardes porque a la cara no me habéis dicho ninguno nada"

"Mira, a partir de ahora me queda un día para mi contrato, ¿vale? Yo lo hago por mes. No me agarro ni me aferro a ninguna silla, como muchos de aquí. A mí me da igual. Yo estoy aquí porque los de ahí arriba me han puesto aquí. No voy pidiendo limosna como otros", dijo el presentador de 'Granjero busca esposa'.

Terelu Campos intentó mediar entre ambos, pero Lozano se mantuvo en sus trece: "Mira, Terelu, estáis jugando en vuestra cancha. Esta es vuestra historia. Apartad al 'defensor del pueblo' de vuestra historia y dejadme en paz. Voy a hacer mi papel, que para eso me pagan, y punto y pelota".

El plató de 'Sálvame' con la visita de Carlos Lozano. (Telecinco)
El plató de 'Sálvame' con la visita de Carlos Lozano. (Telecinco)

Con Gustavo González, al que llamó "patán", también tuvo un cruce de palabras: "Sois todos unos cobardes porque a la cara no me habéis dicho ninguno nada. Esperáis al lunes cuando no estoy", sentenció el 'defensor del pueblo' muy enojado.

Programas TV Sálvame Carlos Lozano Telecinco