La llamada a 'El hormiguero' que mantuvo en vilo a sus espectadores
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO

La llamada a 'El hormiguero' que mantuvo en vilo a sus espectadores

Un juego del programa de Antena 3 hizo contener la respiración a sus espectadores, en competición por ser el más rápido para llevarse 6.000 euros

placeholder Foto: 'El hormiguero' pone en vilo a sus espectadores con una llamada telefónica. (Antena 3)
'El hormiguero' pone en vilo a sus espectadores con una llamada telefónica. (Antena 3)

'El hormiguero' repartió por fin el dinero de su tarjeta. En ocasiones el programa de Antena 3 ponía a disposición de los espectadores un premio de 3.000 euros mediante una llamada al alzar, a la cual el destinatario debía responder a la pregunta "¿sabe usted qué es lo que quiero?" con las palabras "la tarjeta de 'El hormiguero". Como por el momento no habían logrado entregar nunca el premio, este martes, 20 de marzo, cambiaron la mecánica para asegurarse así ese momento de emoción.

Fue durante la visita de Dani Rovira, Silvia Abril y Belén Cuesta cuando el show cambió su mecánica, anunciando desde el principio que a lo largo del programa aparecería un teléfono móvil sobreimpresionado en pantalla. El primer espectador que llamase se llevaría automáticamente los 6.000 euros de premio.

[Más información | La curiosa proposición de Laura Pausini a Pablo Motos tras una noche de coqueteo]

'El hormiguero' creo así expectación durante casi una hora, dejando para el final tan vibrante momento. Así, en los últimos instantes, entró en el plató el notario, única persona del equipo que conocía el número de teléfono. El susodicho había comprado esa misma tarde un teléfono móvil, cuyo número dispuso momentos después a la realización del programa.

Acto seguido, y tras una cuenta atrás de 30 segundos, el número al que había que llamar apareció en pantalla, siendo una joven la agraciada con el premio: "¿Soy yo? Decía la premiada, incrédula de haber logrado tal hazaña".

placeholder Los tres invitados de 'El hormiguero'. (Antena 3)
Los tres invitados de 'El hormiguero'. (Antena 3)

"Voy a pagar a Hacienda"

"Sí, ¡has ganado el premio!", le decía Pablo Motos, haciendo que ella estallase de júbilo: "¡Ay, qué bien! Cuánto me alegro... creo que este dinero se va a ir directo para Hacienda, porque tenía una deuda importante y esto me va a ayudar mucho", reconoció feliz.

Tanto el presentador como los invitados celebraron haber ayudado a una persona que lo necesitaba, despidiendo el programa con alegría tras haber entregado por fin el premio, creando además un auténtico momentazo televisivo en el que, a buen seguro, millones de españoles soñaron con llevarse los 6.000 euros por un instante.

El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3
El redactor recomienda