EN SU NUEVO PROGRAMA EN GOLTV

El divertido desliz de Ares Teixidó: confunde a David Bisbal con David Bustamante

A la presentadora le jugó una mala pasada el subconsciente, devolviendo a la actualidad el affaire que mantuvo con el cantante tras su separación de Paula Echevarría

Foto: La presentadora Ares Teixidó en una imagen de archivo. (Gtres)
La presentadora Ares Teixidó en una imagen de archivo. (Gtres)

A Ares Teixidó le ha jugado una mala pasada el subconsciente en su nuevo programa en GolTV, 'Los infiltrados', donde repasa la actualidad deportiva en clave cuore y humorística, aunque de vez en cuando también se cuelan algunas noticias sobre otros personajes que poco o nada tienen que ver con el mundo del deporte, como es el caso de David Bisbal. La presentadora estaba dispuesta a adelantar un tema sobre el cantante almeriense, cuando fruto de un despiste su voz fue más rápida que su mente y le llamó David Bustamante.

Este despiste despertó las chanzas de sus compañeros de espacio, que no dudaron en entonar un alto 'ohhhhhhh' ante el desliz de la presentadora, que pronto se puso colorada y tuvo que pasar el mal trago tratando de cubrir su rostro con el guion del programa.

Hablaba sobre el último vídeo que el jugador del Real Madrid Ivan Rakitic ha publicado en su perfil personal de Instagram, anunciando que estará presente en el concierto de David Bisbal. Al dar paso al vídeo, Ares Teixidó no midió del todo lo que decía y al nombrar al cantante pronunció “David Bus...”. Pronto trató de corregir su error, pero el apellido se le resistía, lo que terminó en risas y bromas entre sus colaboradores, porque no podía dejar de llamarlo Bustamante en vez de Bisbal.

Aunque todo responde a un mero desliz y se quedó en una simple anécdota, fue suficiente para que todos pusieran el foco de atención en el affaire que Ares Teixidó protagonizó con Bustamante pocos meses después de que se conociese su ruptura con Paula Echevarría. Unas fotos de la presentadora entrando en la urbanización en la que vive el artista en Pozuelo de Alarcón disparó los rumores sobre un posible romance entre ellos. Ambos lo negaron, luego lo reconocieron sin dar demasiada importancia a lo que hubo entre ellos. De hecho, rompieron lazos y ni tan siquiera se consideran amigos en las redes sociales. Al menos ahora sabemos que Ares no se ha olvidado del todo de Bustamante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios