Es noticia
La presencia de Alejandro Albalá en el plató de 'Supervivientes', en peligro
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿HAY RUPTURA?

La presencia de Alejandro Albalá en el plató de 'Supervivientes', en peligro

Según Omar Suárez, el ex de Chabelita y pareja sentimental de Sofía Suescun está muy enfadado con lo que está ocurriendo en la isla y con las reacciones de los familiares de ella

Foto: Alejandro Albalá en el plató de 'Conexión Honduras'. (Telecinco)
Alejandro Albalá en el plató de 'Conexión Honduras'. (Telecinco)

El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez lanzó la bomba en la tarde del martes 20 de marzo: Alejandro Albalá podría dejar de defender a Sofía Suescun en 'Supervivientes'.

"Me consta que Alejandro está enfadadísimo con lo que está ocurriendo. Él asegura que el domingo tuvo que mantener la compostura en el plató de televisión, pero ya en los pasillos le pudieron escuchar despotricar. Está harto y cansado. Dice que se siente como un pelele y que no está dispuesto. Que con Chabelita ya se sintió así y ahora, en una relación que acaba de comenzar, en la que dice que estaba ilusionado, no va a consentir, ni va a pasar ni una".

[Más información I 'Supervivientes': Sofía se declara a Logan y Alejandro Albalá reacciona en plató]

"Me aseguran que tenemos que estar muy atentos esta noche a la gala de hoy porque todo puede cambiar. Y es que Alejandro Albalá puede estar tan cansado y tan harto que desde este mismo momento puede dejar de defender a Sofía Suescun".​

placeholder Omar Suárez deja a María Patiño con la boca abierta en 'Sálvame'. (Telecinco)
Omar Suárez deja a María Patiño con la boca abierta en 'Sálvame'. (Telecinco)

La madre de Albalá, interesada en las revistas

El reportero ha descubierto nuevas informaciones alrededor del ex de Chabelita: "Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, es la que siempre se ha peleado y se pelea para que su hijo venda exclusivas y aparezca en las revistas", dejando a los colaboradores con la boca abierta, porque no era una información hasta ahora pública.

"La mala relación entre Chabelita y Paz Guerra comienza cuando Chabelita dice que ninguno de sus novios va a vender una exclusiva. Paz Guerra estalla entonces contra Chabelita porque 'no entiende por qué su hijo no puede vender exclusivas con ella al igual que ella lo ha hecho con otros, como Alberto Isla. A partir de ese momento es cuando Paz Guerra pone un muro entre ella y Chabelita".

placeholder Omar Suárez ofrece nuevas informaciones sobre Albalá en 'Sálvame'. (Telecinco)
Omar Suárez ofrece nuevas informaciones sobre Albalá en 'Sálvame'. (Telecinco)

La familia de Sofía, otro inconveniente

Según Omar Suárez, a Alejandro Albalá "tampoco le gusta nada que participe la familia de Sofía. No entiende que Maite Galdeano entre, ni que Cristian, el hermano de Sofía, entre también. Esto no es 'Gran Hermano', esto es 'Supervivientes'". En definitiva, que para la actual pareja de Sofía Suescun, esta "está siguiendo el patrón que siguió en 'Gran Hermano' con Suso".

El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez lanzó la bomba en la tarde del martes 20 de marzo: Alejandro Albalá podría dejar de defender a Sofía Suescun en 'Supervivientes'.

Programas TV Telecinco Alejandro Albalá
El redactor recomienda