COMPLICIDAD ENTRE PRESENTADOR E INVITADA

La curiosa proposición de Laura Pausini a Pablo Motos tras una noche de coqueteo

"Eres incluso más guapo de lo que recordaba", le llegó a decir entre broma y broma la cantante italiana, quien le pidió "irse juntos a Italia para hacer allí 'El hormiguero"

Foto: La proposición de Laura Pausini a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Antena 3)
La proposición de Laura Pausini a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Laura Pausini se convirtió este lunes, 19 de marzo, en una de las invitadas platino de 'El hormiguero'. La artista italiana alcanzó su visita número 10 al show de Antena 3, lo que le granjeó una tarjeta que le permite pedir cualquier deseo a su presentador, Pablo Motos. Precisamente fruto de tantos encuentros, ambos destilaron química durante todo el programa, marcado por los piropos mutuos, los besos y los abrazos. Incluso Laura llegó a afirmar que él "está más guapo de lo que recordaba".

"Nuestra relación es platónica", afirmaba Motos nada más recibir a la cantante, quien reconocía que no puede imaginar su vida sin encontrarse una vez al año con el presentador. "El problema es que nuestra relación no avanza", insistía él, ante lo cual Laura exclamaba que de eso precisamente iba su nueva canción: "¡Te has dado cuenta de que la escribí por ti!", comentaba entre risas, una tónica que marcaría toda la velada entre ambos.

[Más información | Alicia Vikander alucina con la acción de 'El hormiguero': "¡En la próxima Tomb Raider!"]

Laura Pausini jugó en todo momento a favor de obra y es que, como ella misma afirmó, 'El hormiguero' es uno de sus programas "superfavoritos". Tanto es así que la miembro del jurado de la nueva edición de 'Factor X' en Telecinco llegó a comentar que "le gustaría hacerlo en Italia". "Te vienes conmigo allí y lo hacemos juntos", dijo lanzando el guante a Pablo, quien declinó la proposición "por las dificultades del idioma" para él.

Pablo Motos y Laura Pausini, derroche de química en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Laura Pausini, derroche de química en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"Cuando estamos juntos decimos muchas tonterías, para reírnos, pero a veces también es bonito decirnos cosas más profundas". Esta reflexión le granjeó un beso por parte de Pablo, un gesto que se repetiría cuando añadía que Motos hace "cosas que te divierten, pero también otras inteligentes", unas palabras que sonrojaron al presentador.

¿Destinados por el zodiaco?

Laura Pausini es muy fan del horóscopo, como dejó claro en la edición en la que fue coach de 'La Voz', una afición por la que Pablo quiso interesarse. Ella le preguntó cuál era su signo zodiacal, algo que les llevó a la conclusión de que el destino les estaba uniendo: "¿Eres Virgo? Tenías que serlo, los adoro. Mi segundo novio fue Virgo. Y tu mujer se llama Laura. Creo que los astrólogos querían decirnos algo", sentenció ella para regocijo de los presentes.

Pablo Motos y Laura Pausini, muy cómplices en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Laura Pausini, muy cómplices en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"¿Cuál es tu pizza favorita?", preguntó entonces él. "La margarita", respondió ella. "¡La mía también!", exclamó Pablo efusivo ante una nueva coincidencia. Ahora era ella la que se sonrojaba... "Si no lo ves ya...", puso de manifiesto él, en clara referencia a estar predestinados.

Si no tuviera pareja, creo que Pablo me gustaría un poquitín

Las hormigas pusieron la puntilla a esta química que traspasa la pantalla: "Si no tuvieras pareja..., ¿te gustaría Pablo un poquitín?", le lanzaron pícaras. "Pienso que, aunque él no se lo vaya a esperar -dijo realizando una pausa dramática-, sí", respondió gritando. Motos no pudo más que abalanzarse rápido a abrazarla tras su efusiva respuesta.

Laura y Pablo, dos viejos enamorados en uno de los sketches de 'El hormiguero'. (Antena 3)
Laura y Pablo, dos viejos enamorados en uno de los sketches de 'El hormiguero'. (Antena 3)

Tras estas muestras mutuas de cariño dieron paso a los juegos del programa, no sin antes recordar con un vídeo los mejores momentos de Laura en el show de Antena 3 y realizar un último guiño a "su amor" con una serie de sketches sobre "las cuatro etapas del enamoramiento" (enamoramiento, pasión, convivencia y vejez) protagonizadas por ambos. Tan bonito como hilarante. Para concluir, toda una declaración de intenciones de Motos: "Sabes que siempre haré lo que me pidas, lo que quieras. ¡Vuelve pronto!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios