MOMENTAZO EL DÍA DEL PADRE

La peor forma de rechazar en 'First Dates': "Me has despertado sentimiento de padre"

Andrés no se cortó un pelo a la hora de descartar tener una segunda cita con Alain con esta frase, precisamente en el Día del Padre: "Lo quiero adoptar"

Foto: La peor forma de rechazar a tu cita en 'First Dates'. (Cuatro)
La peor forma de rechazar a tu cita en 'First Dates'. (Cuatro)

'First Dates' subió el listón en lo que a dar calabazas se refiere este lunes, 19 de marzo. Andrés no se cortó un pelo a la hora de descartar una segunda cita con Alain, a quien sin perder la sonrisa le espetó un contundente "no quiero una segunda cita porque me has despertado sentimiento de padre". Curiosamente el Día del Padre. ¿Casualidad?

Y eso que Alain llegó al restaurante de Cuatro con una gran confianza en sí mismo: "Físicamente soy un bombonazo, tengo pluma pero con elegancia". Con un ego tan grande, el equipo del dating show tenía muy complicado alcanzar sus expectativas, pero pareció encontrar en Andrés una pareja perfecta... hasta que el susodicho tiró por tierra cualquier tipo de futuro entre ambos con su dura sentencia sobre la cita.

Alain, muy seguro de sí mismo en 'First Dates'. (Cuatro)
Alain, muy seguro de sí mismo en 'First Dates'. (Cuatro)

"Sí que tendría una segunda cita con Andrés porque me he sentido muy a gusto, muy tranquilo en todo momento. Me gustaría conocerlo más", concluía Alain tras pasar una buena velada, incapaz de ver venir el zasca que estaba a punto de llevarse.

"Lo quiero adoptar"

"Yo no tendría una segunda cita con él, en el sentido en el que me lo estáis preguntando", reconocía Andrés, quien posteriormente justificaba su decisión dejando a Alain con la cara desencajada.

[Más información | El macho ibérico revive en 'First Dates' y busca mujer con "el pecho grande"]

"Lo quiero en mi vida para siempre. Me he sentido tan a gusto con él que se me ha generado un sentimiento de padre, de edad, hacia él que lo quiero adoptar. Es mi culpa ese sentimiento de protección hacia ti. Eres tan lindo, coño, para qué vamos a mentirnos. Pero como pareja nada", dijo levantándose para poner fin a su participación en el espacio de Carlos Sobera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios