"suculenta suma de dinero"

'Sábado Deluxe' desvela el pastizal que Julián Contreras ha ganado en 'Sálvame'

El hijo de Carmina Ordóñez se presentó en Telecinco para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre su situación anímica y económica

Foto: Julián Contreras. (Gtres).
Julián Contreras. (Gtres).

Julián Contreras acudió a 'Sábado Deluxe' dos años después de su entrevista más delicada en Telecinco. El hijo de Carmina Ordóñez se presentó en el plató de Jorge Javier Vázquez para explicar su relación actual con sus hermanos y su situación económica.

[Más información | Mila Ximénez abandona el plató de 'Sábado Deluxe' por una incómoda confesión de Carlos Lozano]

El joven reconoció haber pasado unos años muy difíciles por una depresión que, según explicó Contreras, terminó hace bastante. Y es que Julián se ha visto obligado a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar de cero. "Mis deudas están controladas y pagaré a mis hermanos hasta el último duro que les debo", apuntó el invitado.

Una suculenta suma de dinero

Sin embargo, los colaboradores del programa criticaron al hijo de Carmina por las consecuencias a terceros de su mala gestión. Sobre todo por los supuestos emolumentos que cobró de Telecinco por nueve apariciones entre 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame': 6 entrevistas, un 'Polideluxe', un 'Multipolideluxe' y una mesa de debate.

Julián Contreras en 'Sábado Deluxe'.
Julián Contreras en 'Sábado Deluxe'.

En un vídeo emitido durante el ecuador de la entrevista, el programa desveló que Julián Contreras ha ganado "una suculenta suma de dinero que ronda los 270.000 euros" con todas sus intervenciones en 'Sálvame' desde agosto de 2012. Sin contar sus apariciones en 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Gran Hermano VIP', de las que el programa no ofreció ninguna cifra oficial y se limitó a recoger las informaciones que otros medios publicaron en el pasado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios