con solo 13 años

Boris Izaguirre habla en 'La Sexta noche' de su capítulo más traumático

El escritor y presentador se citó con Iñaki López con motivo de la presentación de su último libro, 'Tiempo de tormentas'

Foto: Boris izaguirre. (Efe).
Boris izaguirre. (Efe).

Boris Izaguirre acudió a 'La Sexta Noche' como invitado estrella. El presentador charló con Iñaki López sobre la publicación de su última novela, 'Tiempo de tormentas'. Una biografía con la que el venezolano ha querido ajustar cuentas a sus 52 años de edad.

[Más información | Santiago Segura defiende a Willy Toledo en 'La Sexta noche': "No le dan trabajo por lo que dice"]

Durante la charla, Boris habló de uno de los capítulos más traumáticos de su infancia. El escritor confesó en el plató de La Sexta que sufrió "una violación en grupo cuando tenía 13 años". "No tuve que renegar de mi sexualidad, que fue brutalmente arañada y molestada", apuntó Boris.

Mi sexualidad fue brutalmente arañada y molestada

Y es que Izaguirre explicó que la ayuda de su madre para superar el traumático suceso fue fundamental: "Me dijo que empezara a recuperar y recoger todos los pedazos y ponerlos sobre mi; lo hice y la demostración soy yo ahora mismo".

'La Sexta noche'. (Atresmedia).
'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Por otro lado, Boris lamentó no poder hacer lo mismo con Venezuela: "Me duele mucho no haberlo podido hacer con mi país. También vi a mi país ser violado con el golpe de Chávez en el 92. Otra de las razones por las que he abrazado tanto mi carrera como escritor".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios